La friolera cifra de puntos que ha perdido el Pucela en los últimos minutos

Un contenido de:
Ana López

El Real Valladolid volvió a recibir un gol en los momentos finales y ya van siete encuentros en los que le ha sucedido lo mismo. Y es que, nada más y nada menos que ha perdido 11 puntos en total por estos tantos recibidos en los 10 últimos minutos de partido, encadenando además tres jornadas seguidas sin evitarlo. 

Situación actual

Actualmente se encuentra decimoséptimo en la clasificación con 27 puntos, tan sólo uno por encima del descenso. Si hubiera evitado encajar goles en las ultimas jugadas, se hubiera colocado con 38. Con esos puntos se encuentra el Levante UD y está ubicado en la novena posición de la tabla, por lo que el conjunto blanquivioleta viviría una situación muy diferente a la que está sufriendo con los resultados que cosecha. 

Goles recibidos

Esta circunstancia empezó a darse en la quinta jornada con un gol de la SD Éibar en el minuto 90 que le daba la victoria. En la 11 y en la 20, Roger Martí empató los encuentros con un tanto en el 83 y en Vigo, Jeison Murillo puso el 1-1 en el marcador cuando el luminoso mostraba el 94.

En las tres últimas jornadas, más de lo mismo. Yassine Bono, el portero del Sevilla FC, le dio el gol del empate en el 94; Ousmane Dembelé consiguió que los tres puntos se quedaran en FC Barcelona con un tanto en el 90 y, en este último encuentro, el Pucela vio alejarse la victoria tras una remontada que se culminó en el minuto 86.

Es un problema que está metiendo al conjunto de Sergio González en una lucha, cada vez más reducida y con menos tiempo de reacción, en la que está en juego la permanencia. Tras esta derrota, el Real Valladolid ha perdido el colchón de puntos que le separaban de la zona de peligro y ahora sólo le separa uno del Elche CF, que será su próximo rival. 

Los jugadores del Pucela se resignan tras el gol de Bono (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela se resignan tras el gol de Bono (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. JCFV.

    Este es un problema de concentración los resultados se defienden mejór atacando que juntando la defensa,la seguridad defensiva que daba el Mariscal Kiko Olivas ahora no la hay,por tanto la receta es el contragolpe rápido,eso si contando con el pulmón de los medios centros,la estadistica pone los pelos de punta a partir del minuto 75,evitar que Masip vaya a rematar centros emulando a Bonno el de el Sevilla,habría que pedir tiempo muerto como en baloncesto,creo que estos últimos partidos daremos la campanada.S.P.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *