Es Noticia
El Real Valladolid ata a la perla de su cantera

El Real Valladolid ata a la perla de su cantera

DMQ
Foto autor
Ana López

El Real Valladolid ha renovado a Borislav Ivaylov Stankov, 'Slavy', hasta el 30 de junio de 2024. Con esto, ata a una de las perlas de sus categorías inferiores que llegó al conjunto blanquivioleta en 2019 y que ha ido progresando.

El nacido en Huesca, que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española, está a punto de terminar su último año como juvenil. Estuvo sin jugar ocho meses por una lesión en su rodilla izquierda, pero, nada  más volver, demostró su gran nivel. 

Con esta renovación, que el Club ha confirmado junto a la del lateral izquierdo juvenil Diego Moreno hasta 2023, podrá seguir defendiendo la camiseta blanquivioleta y metiendo goles hasta mínimo los 22 años. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando