Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

LaLiga SmartBank, solitaria protagonista para los cedidos

Pese a que Sekou Gassama y Álvaro Aguado, ambos lesionados en el Club de Fútbol Fuenlabrada, no se vistieron de corto ni tan siquiera entraron en la lista de José Luis Oltra para el fin de semana, la actividad de los jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos se centró sólo en LaLiga Santander.

Sin minutos para Anuar Tuhami ni Roberto Corral, ambos en las convocatoria del APOEL de Nicosia y del CD Numancia, respectivamente, ni Stiven Plaza, aún en proceso de recuperación tras su regreso a Independiente del Valle, el Estadio José Zorrilla vio competir sólo a siete de sus jugadores, siendo seis de ellos titulares.

Con la excepción de Víctor García, que vive su momento de menos protagonismo de la temporada, el resto de jugadores a préstamo fueron titulares en sus respectivos duelos. Con los 28 minutos que el carrilero valenciano en el empate (1-1) del CE Sabadell ante el FC Cartagena se define la aportación de menor bagaje de los cedidos.

De tres en tres

Contando con los 90 minutos para José Antonio Caro, Moi Delgado y Carlos Doncel, los tres en las filas de la Sociedad Deportiva Ponferradina, el fin de semana dejó también la participación completa de Diego Alende en el Club Deportivo Lugo. Si bien los bercianos empataron ante el CF Fuenlabrada, los de Luis César Sampedro cayeron (2-0) en Mallorca.

En dicho encuentro ante el RCD Mallorca, Alende disputó los 90 minutos por los 79 de Moctar Sidi El Hacen, que regresó al equipo tras su convocatoria con Mauritania, y Chris Ramos, que vive un buen momento de minuto al sumar 69 minutos en su tercer titularidad consecutiva.

Pese a que los números del equipo gallego no están dentro de lo esperado, el rendimiento y el protagonismo que van ganando los tres jugadores cedidos por el Real Valladolid les hace estar en un lugar tan privilegiado, ahora, como lo están los tres futbolistas a préstamo en el Estadio de El Toralín. Ahí está el éxito de la temporada para los intereses pucelanos.

Once titular del CD Lugo en Mallorca, con tres de los cedidos por el Real Valladolid (Foto: LaLiga)
Once titular del CD Lugo en Mallorca, con tres de los cedidos por el Real Valladolid (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *