Javi Sánchez ya sabe su nuevo plazo de recuperación

Un contenido de:
ElDesmarque

La derrota (1-2) del Real Valladolid ante el Granada CF dejó un mal regusto en el entorno blanquivioleta, pero no fue el único golpe que recibió el equipo durante los 90 minutos. Pese a que el gol de Fabián Orellana hacía que los pucelanos llegasen por delante en el marcador al descanso, el entretiempo estuvo marcado por la lesión de Javi Sánchez.

El defensa madrileño llegó al vestuario roto. No ya tanto por el dolor sino por saber que se había vuelto a lesionar y que sufría una nueva parón para su juego. Dos días después de la sustitución y de su salida del terreno de juego, el Real Valladolid ha confirmado qué tiene el jugador y cuánto tiempo necesitará para su recuperación.

Según el parte médico, el '5' blanquivioleta tiene "una lesión miotendinosa grado I en el aductor mayor izquierdo". El nuevo frenazo a un Javi Sánchez que había aprovechado las ausencias de Joaquín Fernández, por coronavirus, y de Jawad El Yamiq, por lesión, para hacerse con la titularidad será, aproximadamente, de tres semanas.

Javi Sánchez, en una imagen de esta temporada en el José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, en una imagen de esta temporada en el José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Tomas Lerma

    Es una pena porq es un buen profesional y gran persona...acabará siendo muy importante en el equipo...mucho futuro..tiene q eliminar tensiones y controlar la alimentación....para evitar lesiones musculares....Ánimo JAVI...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *