Es Noticia
"Si te digo la verdad, espero seguir jugando"

"Si te digo la verdad, espero seguir jugando"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El delantero del Real Valladolid Kenan Kodro ha comparecido en rueda de prensa, donde ha analizado la situación blanquivioleta en una semana en la que no tendrá competición, ya que hasta el próximo miércoles 21 no se enfrentará al Elche CF.

Entre varios temas sobre los que ha querido pronunciarse, Kodro no ha desaprovechado su oportunidad y ha defendido al técnico Sergio González después de que Roque Mesa y Saidy Janko pusieran en duda el estilo de juego. "Los demás equipos también juegan y son muy buenos. Nosotros nos sentimos cómodos defendiendo muy juntitos, al final es lo que propone el equipo y el míster. Estoy preparado para jugar donde me toque y, si tengo que defender los 90 minutos para ganar, lo voy a hacer", ha reconocido.

Además, el '3' ha hecho "autocrítica""Somos conscientes de que se nos están escapando puntos en los últimos minutos. Yo creo que falta un poco de confianza. Es un tema más mental que físico porque nos encontramos bien, pero el equipo se acuerda de los partidos anteriores", ha comentado. Kodro sabe que "la pelea va a ser muy dura" de cara a conseguir la permanencia, pero ve al vestuario "muy unido".

"A todos los equipos les cuesta sacar los partidos. No tienen suerte o no son efectivos, pero se les acaban escapando los puntos. No somos el único equipo al que le perjudican muchas cosas, pero tenemos que centrarnos sólo en nosotros. El equipo es consciente de la situación y de lo que nos está pasando. Hay que intentar olvidar y pensar en el partido de Elche, que es una final. El vestuario tiene potencial para sacar esto adelante y no tengo ninguna duda de que lo vamos a hacer", ha añadido.

Su rol en el equipo

El '3' reconoce que está entrando "poco a poco", y, por eso, "puede demostrar más cosas", ya que está contando con "más minutos". "Me encuentro bien y, si te digo la verdad, espero seguir jugando. Para el equipo es bueno tener cuatro delanteros, el míster es el que decide y hay que respetarlo", ha afirmado.

El punta no tiene suerte de cara a puerta, ya que ha visto como dos balones se estrellaban en el larguero en los dos últimos partidos. Así ha analizado este aspecto: "Es una pena que lleve dos largueros y que mis disparos no hayan servido para sumar puntos y ayudar al equipo. No estoy preocupado en absoluto porque no entre el balón".

Kodro se lleva el balón ante Lenglet (Foto: LaLiga).
Kodro se lleva el balón ante Lenglet (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Teneisxrazon, que se dedique a atacar y a meter algun gol, no tanto larguero, y menos en defender, a ver quien mete los goles, aunque creo que ya ha particiado demasiado, ahora que llegan Marcos Andre y Weissman, aunque aqui jugo Jan Urban y no precisamentecde delantero, que se quede de central a ver como lo hace

  2. JCFV.

    Yo creo que Kenan Kodro lo dice con la mejór voluntad,defender si,y los goles los meterá Jordi Masip,pues claro.S.P.

  3. Juan carlos

    Ver para creer dice que no está preocupado porque no entra el balón.pues guapo la afición las gentes de Valladolid y el club que te paga si si si...que nos vamos a segunda y no hay tiempo .,..haber si te enteras.claro a ti que más te da .,

Cargando