Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Pucela recupera dos efectivos más

Un contenido de:
ElDesmarque

La plantilla del Real Valladolid regresó este miércoles al trabajo para iniciar la preparación del partido de dentro de una semana frente al Elche CF, correspondiente a la trigesimoprimera jornada LaLiga Santander 2020/2021.

A siete días de visitar al conjunto ilicitano en el Estadio Manuel Martínez Valero, el Pucela se ejercitó a puerta cerrada en los Campos Anexos con las novedades de Joaquín Fernández y 'Jota' Filipe. Tanto el defensa como el extremo se reincorporan así al margen del grupo tras superar el coronavirus y la lesión en el tobillo, respectivamente, que les impidieron estar en los últimos partidos.

El resto de lesionados siguen con sus correspondientes procesos de recuperación. Aparte de la vuelta al grupo de Kike Pérez y de Kiko Olivas, ya están trabajando en el césped, pero también al margen, Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio y Míchel Herrero.

Sergio González no pudo contar en el entrenamiento con Raúl García Carnero y tampoco se entrenó Javi Sánchez, que estará de baja las tres próximas semanas.

Joaquín Fernández trabaja al margen en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Joaquín Fernández trabaja al margen en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *