Es Noticia
El contundente mensaje de Tebas sobre Ronaldo y la venta del Real Valladolid

El contundente mensaje de Tebas sobre Ronaldo y la venta del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha participado este miércoles en el foro ADEA, celebrado en el Auditorio de Zaragoza. La conferencia contaba con un coloquio en el cual el Presidente contestaba preguntas que enviaba la gente a través de WhatsApp. En una de esas cuestiones ha salido a la luz el nombre del Real Valladolid, concretamente de su presidente Ronaldo Nazário.

Los rumores durante toda la temporada sobre una posible venta del Club si el proyecto acababa con el equipo en LaLiga SmartBank han disparado las alarmas de muchos aficionados, y uno de ellos ha aprovechado la oportunidad para preguntarle a Tebas sobre este aspecto.

El Presidente, siendo totalmente sincero, y por lo que vio el pasado lunes en la ciudad vallisoletana, ha contestado: "No veo a Ronaldo que quiera vender el Club a corto plazo. No hay una carrera para vender clubes en España, más bien para comprar".

Javier Tebas, David Espinar y Ronaldo Nazário en la gala 90 aniversario de LaLiga (Foto: Real Valladolid).
Javier Tebas, David Espinar y Ronaldo Nazário en la gala 90 aniversario de LaLiga (Foto: Real Valladolid).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    A ver Dani, Una copa de la liga levantada por More y una copa federación, hemos tenido al menos dos pichichis, Bardenes y Jorge Polilla Da silva, y muchos años en primera, no somos cualquiera, no aspiramos a ser un Real Madrid ni un Bayer, de momento con Ronaldo nada de nada algun año sumado a primera, pero con el peor juego de la historia

  2. Dani

    Quien era el Valladolid antes de Ronaldo? Que títulos ganó, que hizo? Hagas lo que hagas serás Ronaldo el bueno

  3. Alfredo

    Lo que pasa es que el equipo es bueno, pero no gana. Pierde juegos en el último minuto, juegos que va ganando o empatando. Es frustrante.

  4. JCFV.

    En futbol todo es posible, pero si Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima decidiera vender el Real Valladolid por bajár a la Liga Smart Bank faltaría a su palabra y sería una cobardía,no creo que eso suceda y los socios y la ciudad de Valladolid no lo perdonarian.S.P.

Cargando