Es Noticia
La enfermería del Pucela sigue vaciándose

La enfermería del Pucela sigue vaciándose

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin competición este fin de semana para el Real Valladolid, la plantilla blanquivioleta sigue preparando el partido de dentro de una semana frente al Elche CF, correspondiente a la trigesimoprimera jornada LaLiga Santander 2020/2021.

A cada vez menos días de visitar al conjunto ilicitano en el Estadio Manuel Martínez Valero, el Pucela continúa recuperando efectivos. Es el caso de Míchel Herrero y 'Jota' Filipe, que este jueves se incorporaron al grupo y que, por lo tanto, ya cuentan con el alta médica. Tanto el centrocampista como el extremo están así disponibles tras superar el coronavirus y la lesión en el tobillo, respectivamente, que les impidieron participar en los últimos partidos.

De esta manera, ya sólo quedan al margen Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio y Joaquín Fernández. Además, Sergio González no puede contar con Raúl García Carnero y Javi Sánchez. Así, ahora mismo son cinco los lesionados en total, lo que dista bastante de las 12 bajas con las que el Pucela jugó en el Camp Nou o de las nueve con las que se enfrentó al Granada CF.

'Jota', con el balón, ante Kiko Olivas y Kike Pérez (Foto: Real Valladolid).
'Jota', con el balón, ante Kiko Olivas y Kike Pérez (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando