Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

"Hay una opción de compra que se negociará a final de temporada"

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid Miguel Rubio ha comparecido en rueda de prensa, donde ha analizado la situación blanquivioleta y la del Promesas, conjunto que disputa este sábado ante el Unionistas CF la tercera jornada de la segunda fase de la Segunda División B.

El central ha estado en dinámica del primer equipo durante varias fases de la temporada y está "preparado para lo que decida el míster". "Hay compañeros que se están recuperando, así que todavía no es seguro que tenga que jugar yo en Elche. Veremos durante la semana cómo va la cosa. Estamos preparados desde el filial para entrar cuando se nos necesita", ha afirmado.

El '30' reconoce que "se nota el salto en cuanto a calidad, intensidad y ritmo de juego" en el primer equipo, al que ve "con confianza", y, por eso, se encuentra "tranquilo". "Los partidos se nos están escapando por pequeños detalles, damos la cara siempre y ningún rival nos está pasando por encima. La mala dinámica se va a revertir en los ocho partidos que quedan", ha explicado.

Sobre su relación con el técnico, Rubio piensa que Sergio González es "muy cercano". "Te transmite confianza y no te pone nervioso. Cuando vas a salir al campo te dice que seas tú mismo y que disfrutes del momento", ha añadido.

La situación del Promesas

El conjunto de Javi Baraja está en segunda posición en el Grupo IC. Los tres primeros jugarán el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, objetivo del filial blanquivioleta. Así ve Rubio al equipo: "El Promesas está en muy buena dinámica. Queremos meternos en el play off por segundo año seguido, algo que es muy difícil. Además, este año el play off son sólo dos partidos, lo que nos puede venir mejor para, por qué no, poder ascender".

El contrato

Rubio no es propiedad del Pucela, ya que está "cedido" por el Getafe CF. Aunque está "centrado en el equipo", ha querido explicar su situación: "Esta temporada acaba la cesión. El Valladolid tiene una opción de compra, pero todavía no se sabe nada, se negociará al final".

Miguel Rubio despeja ante Yangel Herrera. (Foto: LaLiga).
Miguel Rubio despeja ante Yangel Herrera. (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *