Es Noticia
Kodro matiza sus palabras: "Nos encontramos mucho mejor apretando arriba"

Kodro matiza sus palabras: "Nos encontramos mucho mejor apretando arriba"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El delantero del Real Valladolid Kenan Kodro ha concedido una entrevista a Radio Marca Valladolid, donde ha analizado su rol en el equipo y la situación del mismo, ya que hasta el próximo miércoles no juega su partido ante el Elche CF. Además, también ha opinado sobre su llegada al conjunto blanquivioleta: "Creo que ha merecido la pena venir a Valladolid. Sí que es verdad que en Bilbao empezaba una oportunidad única con dos finales en un mismo año que no se juegan nunca. Pero, mi intención era ser feliz y quería jugar".

"Me ha costado un poco entrar en el equipo, pero he visto ya la luz al final del túnel. Estoy gozando de minutos, aunque desgraciadamente no estoy viendo puerta. Para el delantero, tener ocasiones es positivo. No hay que lamentarse porque el gol llegará", ha afirmado.

El modelo de juego

El '3' se ha pronunciado sobre el estilo que propone Sergio González. Aunque lo había dejado claro en rueda de prensa, ha querido, en un primer momento, insistir en ello: "Cuando juegas de inicio, tienes más opciones y tocas más el balón. Cuando he entrado en las segundas partes jugando 10-15 minutos, lo que tienes que hacer es ayudar al equipo al máximo. Como dije el otro día en rueda de prensa, si tengo que defender, lo haré. Al final, todo es para el beneficio del equipo".

"El mensaje quedó bastante claro. Cada uno puede pensar lo que quiera y todas las opiniones son respetables. Se nos están presentando partidos difíciles donde nosotros estamos proponiendo un juego y nos ponemos con el marcador a favor. Sí que es verdad que en los últimos minutos se han ido repitiendo situaciones negativas que no queremos repetir. Si hay que estar los 90 minutos defendiendo para que se desesperen y podemos ir a la contra, tendremos más opciones", ha añadido.

Sin embargo, cuando se le ha preguntado por las declaraciones recientes, en este aspecto, de Roque Mesa, Roberto Jiménez, Bruno González o Saidy Janko, el delantero vasvo ha reconocido estar de acuerdo con sus compañeros: "Nos encontramos mucho mejor apretando arriba. Creo que se vio en el partido ante el Sevilla que les plantamos cara y les jugamos de tú a tú. También lo hicimos en el Camp Nou, en algunos minutos ante el Celta y el otro día frente el Granada. Al final, si nosotros proponemos y les apretamos arriba, vamos a tener más opciones y para los delanteros mucho mejor y es más positivo".

Las bajas del equipo y su rol en la delantera

Kodro reconoce que "es positivo que la gente vaya volviendo". "Cuanta más competencia haya, mucho mejor. También es positivo que los cuatro delanteros tengan hambre y estén disponibles. Además, cree que está "en su mejor momento de la temporada" y que le gusta asociarse "con sus compañeros" entrando "desde la segunda línea". "Nosotros jugamos un 4-4-2 y los delanteros tenemos cierta libertad. Soy un atacante y quiero ver portería siempre", ha reconocido.

Situación clasificatoria

El '3' analiza así cómo está la pelea por la permanencia: "Hay equipos que lo tienen más fácil que otros y hay equipos que estarán ahí abajo. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, estaremos pendientes del partido de Pamplona del Elche. Y el miércoles tenemos una final y estamos centrados en ello".

Kenan Kodro remata al larguero durante el Barcelona-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Kenan Kodro remata al larguero durante el Barcelona-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    Con esos comentarios , de que te sientes cómodo defendiendo , como buen delantero centro que eres , ya sabes que eres indiscutible para el gran Sergio, y si ademas haces algún palo ,sin querer, para que decirte , aunque los palos no sirvan para nada solo para que el gran sergio diga , que hemos tenido mala suerte , pero que el partido lo hemos controlado en todo momento , salvo unos "pequeños detalles" al final

Cargando