Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Kiko Olivas: entre necesidades y expectativas

Cada rueda de prensa previa de Sergio González a un duelo del Real Valladolid está marcada, actualmente, por la pregunta en la que el entrenador analiza el estado de una enfermería que, poco a poco, se va vaciando. Unida a esa cuestión ya se pregunta cuándo va a poder volver Kiko Olivas.

El de Antequera, que sufría una grave lesión de rodilla el pasado 16 de julio, está en la recta final de su recuperación y toca, casi con la punta de los dedos, su regreso a los terrenos de juego. Tras una operación complicada y una larga recuperación, Sergio no quiere marcar plazos para el jugador pero sí que confirma que su vuelta está cada vez más cerca.

Después del rendimiento del '4' desde que Sergio es entrenador del Real Valladolid, su regreso a los terrenos de juego sería un golpe importante de moral para el equipo e, incluso, para el entrenador. En unas circunstancias diferentes de juego y resultados, la vuelta de Kiko Olivas sería algo más descafeinada pero su reincorporación se antoja casi necesaria por la plaga de lesiones que tiene el equipo en la defensa.

El Yamiq, Javi Sánchez, Joaquín...

Sin Jawad El Yamiq, lesionado para dos semanas más, y Javi Sánchez, nuevamente en la enfermería, Joaquín Fernández es la buena noticia del equipo tras volver a la dinámica de los entrenamientos después de superar el coronavirus. Con Miguel Ángel Rubio como tercer o, incluso, segundo central del equipo, el horizonte del regreso de Kiko Olivas puede estar más cerca de lo que parece.

Recortando plazos de su recuperación y siendo requerido por las necesidades y las bajas del equipo, el '4' puede estar más cerca de volver a vestirse de corto en un partido oficial de lo que en otra situación estaría. Por ello, la situación del central se mueve entre las expectativas de un jugador fiable y las necesidades de una zona muy debilitada.

Kiko Olivas, en uno de los entrenamientos tras su lesión (Foto: Real Valladolid).
Kiko Olivas, en uno de los entrenamientos tras su lesión (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. Lui

    A Kiko Olivas no hay que forzarlo a debutar, cuando hay una lesion grave, tiene que decidirlo el propio jugador cuando se sienta seguro y empezar con 10 minutos y poco a poco se coge confianza

  2. JCFV.

    Sería muy buena la reaparición de Kiko Olivas despues de ocho meses en el dique seco,pero ojo aqui si es cuestión de mentalización, es mucho tiempo en recuperación y puede ser más un problema anímico que fisico todo depende de la confianza que tenga el zaguero si es buena adelante al *Mariscal*se le echa de menos.S.P.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *