Es Noticia
Weissman no termina de recuperarse

Weissman no termina de recuperarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque la enfermería del Real Valladolid continúa vaciándose poco a poco, hay algunos jugadores que siguen entre algodones. Es el caso de Shon Weissman, que no se entrenó este viernes con sus compañeros, tal y como anunció el Club en un comunicado. El delantero israelí aún presenta molestias del fuerte golpe en el tobillo que sufrió con su selección en la última ventana internacional y se ejercitó al margen del grupo a consecuencia de ello.

Además de él, tampoco se entrenaron con el resto del equipo Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio y Joaquín Fernández. Se espera que este último se incorpore al grupo en los próximos días, existiendo la opción de que pueda llegar a la importante cita de Elche. Además, Sergio González no pudo contar con los lesionados Raúl García Carnero y Javi Sánchez.

Sin competición este fin de semana para el Real Valladolid, la plantilla blanquivioleta sigue preparando el partido que se disputará en el Estadio Manuel Martínez Valero, correspondiente a la trigesimoprimera jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Este sábado la plantilla descansa, para volver al trabajo el domingo, con tres sesiones por delante antes del encuentro frente al Elche CF, que se disputará el miércoles a las 21.00 horas.

Weissman y Toni calientan.
Weissman y Toni calientan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando