Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Weissman no termina de recuperarse

Un contenido de:
ElDesmarque

Aunque la enfermería del Real Valladolid continúa vaciándose poco a poco, hay algunos jugadores que siguen entre algodones. Es el caso de Shon Weissman, que no se entrenó este viernes con sus compañeros, tal y como anunció el Club en un comunicado. El delantero israelí aún presenta molestias del fuerte golpe en el tobillo que sufrió con su selección en la última ventana internacional y se ejercitó al margen del grupo a consecuencia de ello.

Además de él, tampoco se entrenaron con el resto del equipo Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio y Joaquín Fernández. Se espera que este último se incorpore al grupo en los próximos días, existiendo la opción de que pueda llegar a la importante cita de Elche. Además, Sergio González no pudo contar con los lesionados Raúl García Carnero y Javi Sánchez.

Sin competición este fin de semana para el Real Valladolid, la plantilla blanquivioleta sigue preparando el partido que se disputará en el Estadio Manuel Martínez Valero, correspondiente a la trigesimoprimera jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Este sábado la plantilla descansa, para volver al trabajo el domingo, con tres sesiones por delante antes del encuentro frente al Elche CF, que se disputará el miércoles a las 21.00 horas.

Weissman y Toni calientan.
Weissman y Toni calientan.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *