Es Noticia
El último regalo de Ronaldo Nazário a la plantilla

El último regalo de Ronaldo Nazário a la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La etapa de Ronaldo Nazário como máximo accionista del Real Valladolid siempre va a ser recordada, termine cuando termine, por el premio que dio al equipo en su primera temporada. Tras la salvación de 2019, el brasileño invitó a los jugadores a una semana de vacaciones en Ibiza. Ronaldo siempre ha tenido detalles con los futbolistas y esta campaña, pese a todas las dificultades vividas, no ha sido menos.

Tal y como narra Saidy Janko en el diario suizo Blick, Ronaldo regaló a todos los jugadores una Play Station 5 tras ganar un partido. Considerando que el Presidente es muy accesible y "sociable", Janko se ha mostrado encantado del cariño con el que el brasileño trata a los jugadores.

Por ese cariño, Ronaldo tiene el "respeto máximo" de todos los jugadores es una temporada complicada, sí, pero, también, positiva para un Janko que, pese a enormes dificultades para adaptarse a España, se muestra contento con su experiencia porque "España es la mejor Liga en la que he jugado hasta ahora", zanja un lateral que espera "pronto" la llamada de su selección y que no duda en confirmar que llegar a Valladolid fue una "gran decisión".

Ronaldo, pendiente del Alavés-RealValladolid desde el palco (Foto: LaLiga).
Ronaldo, pendiente del Alavés-RealValladolid desde el palco (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    Se confirma , que Ronaldo es un fenómeno, que desprendido y que detalle con los jugadores , para que jueguen.. con la play claro, porque al fútbol jugar ,jugar...

Cargando