Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Promesas quiere eliminar un rival de la pelea

La segunda fase de la actual temporada en la Segunda División B alcanza su ecuador con la disputa de la tercera jornada. En ella, el Real Valladolid Promesas visita el campo del Unionistas CF con el objetivo de intentar eliminar un rival de la lucha por hacerse con un puesto en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Y es que, como sucedía en el polémico anterior encuentro contra el Zamora CF, ambos equipos llegan a la cita con rachas totalmente opuestas. Mientras que los charros llevan cuatro encuentros sin ganar, los pucelanos han logrado cuatro victorias consecutivas. Este hecho ha provocado que, a cuatro jornadas para el final de la segunda fase, haya seis puntos de diferencia entre los dos, con el filial en segunda posición y el conjunto blanquinegro, colista del Grupo IC.

Por eso, los salmantinos, que muestran mejores sensaciones de lo que dicen los resultados, quieren hacer bueno su factor campo para acercarse a la zona de play off. Así, a pesar de tener ya plaza asegurada en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, quieren mantener vivo el sueño de poder pelear por el ascenso a la categoría de plata. Los de Hernán Pérez tendrán la única baja del central Benjamín Garay.

Pendientes del primer equipo

Para el choque, Javi Baraja sigue sin poder contar con Sergio Nieto y estará pendiente de si puede utilizar o no a Miguel Rubio, en dinámica del primer equipo por la cantidad de lesiones en el centro de la zaga. Por el contrario, el entrenador pucelano recupera a Oriol Rey, que en la pasada jornada estuvo en el banquillo del Real Valladolid-Granada CF de LaLiga Santander.

El partido, que será televisado a través de La7 de Castilla y León Televisión y Footters, se jugará este sábado a partir de las 16.00 horas en el Estadio Reina Sofía. El colegiado será el vasco Gorka Etayo Herrera, con el que el Promesas no ha perdido en sus dos partidos dirigidos, mientras que el Unionistas ha empatado en el único en el que ha coincidido con el árbitro.

La Cultural y el Real Valladolid Promesas, en una jugada a balón parado (Foto: Cultural y Deportiva Leonesa).
La Cultural y el Real Valladolid Promesas, en una jugada a balón parado (Foto: Cultural y Deportiva Leonesa).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *