Es Noticia
El Promesas quiere eliminar un rival de la pelea

El Promesas quiere eliminar un rival de la pelea

DMQ

La segunda fase de la actual temporada en la Segunda División B alcanza su ecuador con la disputa de la tercera jornada. En ella, el Real Valladolid Promesas visita el campo del Unionistas CF con el objetivo de intentar eliminar un rival de la lucha por hacerse con un puesto en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Y es que, como sucedía en el polémico anterior encuentro contra el Zamora CF, ambos equipos llegan a la cita con rachas totalmente opuestas. Mientras que los charros llevan cuatro encuentros sin ganar, los pucelanos han logrado cuatro victorias consecutivas. Este hecho ha provocado que, a cuatro jornadas para el final de la segunda fase, haya seis puntos de diferencia entre los dos, con el filial en segunda posición y el conjunto blanquinegro, colista del Grupo IC.

Por eso, los salmantinos, que muestran mejores sensaciones de lo que dicen los resultados, quieren hacer bueno su factor campo para acercarse a la zona de play off. Así, a pesar de tener ya plaza asegurada en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, quieren mantener vivo el sueño de poder pelear por el ascenso a la categoría de plata. Los de Hernán Pérez tendrán la única baja del central Benjamín Garay.

Pendientes del primer equipo

Para el choque, Javi Baraja sigue sin poder contar con Sergio Nieto y estará pendiente de si puede utilizar o no a Miguel Rubio, en dinámica del primer equipo por la cantidad de lesiones en el centro de la zaga. Por el contrario, el entrenador pucelano recupera a Oriol Rey, que en la pasada jornada estuvo en el banquillo del Real Valladolid-Granada CF de LaLiga Santander.

El partido, que será televisado a través de La7 de Castilla y León Televisión y Footters, se jugará este sábado a partir de las 16.00 horas en el Estadio Reina Sofía. El colegiado será el vasco Gorka Etayo Herrera, con el que el Promesas no ha perdido en sus dos partidos dirigidos, mientras que el Unionistas ha empatado en el único en el que ha coincidido con el árbitro.

La Cultural y el Real Valladolid Promesas, en una jugada a balón parado (Foto: Cultural y Deportiva Leonesa).
La Cultural y el Real Valladolid Promesas, en una jugada a balón parado (Foto: Cultural y Deportiva Leonesa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando