El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para recibir al Cádiz

Después del empate en Elche, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a las 13.00 horas a los Campos Anexos para realizar la primera de las dos sesiones en total que tendrá por delante siempre a puerta cerrada en ese lugar antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá el viernes, pero a las 11.00 horas. Tras ello, Sergio González comparecerá de forma telemática en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimosegunda jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Cádiz CF, el próximo sábado a las 16.15 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Esa sesión será la última antes del choque. Al término de la misma, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse al conjunto andaluz.

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Jawad El Yamiq, Javi SánchezRaúl García Carnero por lesión. Además, Sergio estará pendiente también de las evoluciones de Shon Weissman, y de Joaquín Fernández, que terminó el partido en el Estadio Manuel Martínez Valero con la nariz rota.

Los jugadores del Pucela calientan.
Los jugadores del Pucela calientan.

2 comentarios

  1. JCFV.

    Totalmente de acuerdo con Javier,se supone que los jugadores serán los más perjudicados aparte de el Club,pinta mal pero lo sacaremos adelante.S.P.

  2. Javier

    Esta bien estar pendiente de recuperar efectivos, jugadores que pueden y deben ayudar, después de los resultados de ayer, una cosa queda clara, ganar los dos próximos partidos e incluso el tercero con el Bilbao, es ya asignatura de aprobar o aprobar, todo lo que no sea ganar 2 partidos y no perder un tercero, será sacar el billete anticipado a segunda, pero aún hay oportunidades asequibles al menos 3, y lo bueno de sacar un billete con antelación hoy en día ficticio, es que siempre se puede cancelar, con victorias al menos 3 y algún empate, de aquí al final, se está a tiempo y aún el pucela depende del pucela.y recordar a los jugadores que quieren tanto a su Real Valladolid, que este es el momento y que a todos si quieren seguir cobrando lo que cobran, o lo sacan o no pocos cobraran mucho menos en segunda. Pero aun se puede!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *