¿Hace cuánto no estaba en descenso el Pucela?

Un contenido de:
ElDesmarque

Aunque el Real Valladolid no jugó este fin de semana, perdió una posición, cayendo hasta la decimoctava en la clasificación, en zona de descenso, empatado a puntos con la salvación con un partido menos. Esta situación no se producía desde la vigesimocuarta jornada, hace dos meses.

El líder sigue siendo el Atlético de Madrid, que goleó (5-0) a la SD Éibar. A continuación aparecen el Real Madrid, que empató (0-0) en Getafe, y el FC Barcelona, que no jugó. Completa los puestos de Champions League el Sevilla FC, que remontó (1-2) en San Sebastián. El Villarreal CF disputaría la Europa League tras su goleada (1-5) en el Estadio Ciudad de Valencia, mientras que el Real Betis jugaría la Conference League después de igualar (2-2) contra el Valencia CF en el Estadio Benito Villamarín.

Por abajo, aparte del Pucela, entra en descenso el Elche CF tras perder (2-0) en Pamplona, y se mantiene como colista el Éibar.

A falta de que se disputen el Athletic Club-Real Valladolid y el FC Barcelona-Granada CF, la trigésimotercera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con el empate (0-0) entre el Cádiz CF y el RC Celta en el Estadio Ramón de Carranza y la victoria (1-0) del Deportivo Alavés ante la SD Huesca.

Clasificación

1- Club Atlético de Madrid (70)

2- Real Madrid (67)

3- FC Barcelona (65)

4- Sevilla FC (64)

5- Villarreal CF (49)

6- Real Betis (48)

7- Real Sociedad (47)

8- Granada CF (39)

9- Levante UD (38)

10- RC Celta (38)

11- Athletic Club (37)

12- CA Osasuna (37)

13- Cádiz CF (36)

14- Valencia CF (35)

15- Getafe CF (31)

16- SD Huesca (27)

17- Deportivo Alavés (27)

18- Real Valladolid (27)

19- Elche CF (26)

20- SD Éibar (23)

Orellana esconde la pelota.
Orellana esconde la pelota.

1 comentario

  1. javier

    Sólo la inoperancia de los demás equipos que estan abajo ha hecho que estuvieramos fuera del descenso hasta ahora. Seamos realistas. Ha habido mucho tiempo para cambiar la dinámica de un equipo que desgraciadamente si no gana en Elche se va a hundir en el pozo, pero el máximo dirigente no ha hecho absolutamente nada por cambiarlo. Hemos ganado 5 miserables partidos de 30 posibles. ¿Qué nos sorprende? El miércoles es un partido que son más de 3 puntos. ¿tendrá arrestos el mister? ¿Tendrán arrrestos los jugadores? si estos jugadores que han pasado la inmensa mayoria desapercibidos pero que tienen muchísima responsabilidad en muchisimos partidos en su apatia, falta de actitud y concentración en los últimos 15 minutos ( veáse estadistica de los goles encajados? El miércoles es un partido para valientes y el que no lo sea que no viaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *