Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Sergio: "Elche puede marcar un antes y un después"

El Real Valladolid ha amanecido este lunes en zona de descenso. Con un partido menos, la realidad pucelana es la de un equipo que se encuentra en un momento delicado y, por ello, el duelo ante el Elche CF es capital para los intereses de un equipo que tiene que "sumar puntos y lo antes posible". Para Sergio González la importancia es numérica pero, también, de un "camino"

"Tenemos que guiarnos por nuestro camino y seguir obsesionados por nuestro camino", ha asegurado este lunes en la previa. "Tenemos que ir a Elche, hacer un buen partido y conseguir una victoria", ha narrado. Todo, en un clima en el que "tenemos que aislarnos" del resto.

Aceptando que se le pueda poner adjetivos como "final, más importante, vital...", el entrenador catalán ha confirmado que "no por decirlo más veces será más importante" ya que "habrá partidos más importantes".

Creyendo, eso sí, que "es un partido trascendental porque puede marcar un antes y un después", el del Martínez Valero "es un partido importante para revelarnos y reivindicarnos" en las exigencias de cada uno. "Es un partido de todos y para todos porque vamos a pelear contra el mejor Elche", ha zanjado Sergio González.

Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. JCFV.

    Efectivamente salir a por el partido desde el minuto uno no hace falta motivar el vestuario,solo hace falta espiritu de lucha y hacer las cosas bien,ni más ni menos,todos saben lo que el equipo se juega no hay porque ensalzar nada ni poner a prueba a nadie,eso si que cada uno asuma su responsabilidad con eso es suficiente y por supuesto que el mister de con la tecla adecuadamente,realmente aun no estamos descendidos,son 24 puntos en juego.S.P.

  2. Pantaliano

    Qué cursi y vacío es este personaje hablando.
    No motiva a nadie.
    Ojalá en un mes el equipo se quede en 1a y él en su casa. Ojalá.

  3. Javier

    Debidamente vive en otro planeta. Seguir nuestro camino... el de Segunda si no ganas. Yo no se lo que les dirá a losjugadores dentro del vestuario pero motivador es poco. No hay otro partido más importante. Es el partido y espero que seas valiente y vayas a por el partido desde el minuto 1 y luego que los dioses sean nuestros aliados. Pero ya que no te han cesado por tener un presidente al el club no le importa nada se valiente con tu planteamiento y no te encierres atrás esperando a que suceda algo como siempre.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *