Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Real Valladolid viajará a Elche con cuatro bajas

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid, poco a poco, va recuperando jugadores. Si bien ante el Granada CF la presencia de jugadores del Promesas fue menor que en la visita al Camp Nou, en las horas previas a la visita al Estadio Manuel Martínez Valero Sergio ha confirmado los cuatro jugadores que no podrán enfrentarse al Elche CF. Todo en un clima positivo tras recuperar a varios jugadores e, incluso, tener la posibilidad de contar con Kiko Olivas.

Confirmadas ya desde hace semanas las ausencias de Jawad El Yamiq, Raúl García Carnero y Javi Sánchez, el entrenador catalán ha confirmado la ausencia de un Shon Weissman que "aún tiene la molestia del partido de Israel, ya que tras cada golpeo veía las estrellas".

Sin el '9', la buena noticia está en la recuperación de 'Jota' Filipe, Míchel Herrero y Joaquín Fernández, que este lunes sumaba la segunda sesión tras superar con coronavirus. Sabiendo que los tres jugadores estarán en la lista para el importante duelo en tierras ilicitanas, la citación de Kiko Olivas es, también, posible.

El '4' "tiene el alta médica y el alta competitiva y ya puede entrar en lista perfectamente", ha narrado antes de confirmar que "ojalá podamos darle su momento".

Los jugadores del Real Valladolid, en el duelo ante el Granada CF (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, en el duelo ante el Granada CF (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *