Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

LaLiga SmartBank y Stiven Plaza, discretos protagonistas entre los cedidos

Avanza la temporada y los jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla ya saben cuál es su papel en esta temporada y en qué condiciones y con qué evolución regresarán al mundo blanquivioleta el próximo 30 de junio. Así, este pasado fin de semana, LaLiga SmartBank y Stiven Plaza han sido los discretos protagonistas de la jornada.

El concepto de 'discreto' es capital, ya que el delantero ecuatoriano, por ejemplo, no jugó, pero sí que entró por primera vez en una lista del Independiente del Valle. Tras lo sufrido por el joven futbolista, tanto en lesiones como en falta de oportunidades en España y Turquía, verse en una convocatoria es un punto positivo y necesario para él.

Él es la mejor noticia fuera de las fronteras, ya que Anuar Tuhami no entró en la citación del APOEL de Nicosia. Fuera, a su vez, de Segunda División, Roberto Corral sigue inmerso en la falta de minutos tras la llegada de Diego Aguirre al Club Deportivo Numancia. Sin protagonismo desde el 27 de febrero, la situación del jugador es compleja, todo lo contrario de los jugadores en Segunda.

Tres ausentes en Segunda

Salvo por Moi Delgado, sancionado, ni Sekou Gassama y Álvaro Aguado, lesionados, todos los futbolistas a préstamos participaron en sus respectivos partidos. Sin que ninguno pudiera conseguir la victoria, José Antonio Caro y Diego Alende sumaron los 90 minutos en sus respectivos duelos.

A ellos se sumaron los 45 minutos de Moctar Sidi El Hacen, los 24 de Chris Ramos, los 81 de Carlos Doncel y los 29 de Víctor García. Diferentes bagajes y muestras de juego que valen para que LaLiga SmartBank sea la base y el núcleo fuerte de los jugadores cedidos por el Pucela esta temporada y, sobre todo, en las últimas semanas.

Diego Alende, en el duelo del CD Lugo ante la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).
Diego Alende, en el duelo del CD Lugo ante la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *