Es Noticia
LaLiga Santander
Elche Elche
1-0, min. 21: Fidel
Jornada 31
1-1
21 de abril de 2021
21:00
Real Valladolid Real Valladolid
1-1, min. 86: Olaza

Todo... o casi nada

DMQ

Sergio González se va a a guardar la carta de la convocatoria hasta el último momento, pero, con todo y con ello, el Real Valladolid viaja al Estadio Manuel Martínez Valero con varias buenas noticias por lo que respecta a recuperación de jugadores. Con hasta seis posibles futbolistas de vuelta a la lista, el Pucela asume un partido relevante.

Si bien Sergio aceptaba hasta el término "final", el encuentro ante los de Fran Escribá es uno de esos que te pueden llevar al todo o a casi nada. Sumar tres puntos ante los ilicitanos, además de salir de la zona de descenso, dejaría muy tocado a un rival directo al que se ganaría el golaveraje. Sería una triple victoria que los pucelanos deben conseguir en su lucha por continuar en LaLiga Santander.

Ya fuera con múltiples bajas, el Real Valladolid tiene la obligación de estar en situación de ganar y, por ello, Sergio va a apostar por el núcleo duro de su equipo y de sus ideas. No es el momento de temporizar ni rotar.

Se debe apostar a lo grande y, por ello, desde ElDesmarque Valladolid creemos en un once con Jordi Masip, Joaquín Fernández, Óscar Plano y Kenan Kodro como grandes protagonistas.


Con la continuidad del portero catalán y del delantero vasco, el regreso del central almeriense y la titularidad del '10', el Real Valladolid buscará un golpe sobre la mesa en un encuentro de triple horizonte y de elevada exigencia. El encuentro va a exigir la mejor versión blanquivioleta para conseguir ese 'todo' que supondría la victoria.

Un elevado riesgo

Bajo el arbitraje del murciano José María Sánchez Martínez, el Elche CF y el Real Valladolid viven este miércoles uno de esos encuentros que, si no es un final, muy cerca es de serlo porque el valor de lo conseguido es doble al ver que no lo consigue un rival directo. Por todo, los pucelanos viajan a Elche con el objetivo de encontrar todo y el riesgo de volver sin nada. Una necesidad competitiva.

Joaquín Fernández, tras el gol del empate ante el Elche CF (Foto: Real Valladolid).
Joaquín Fernández, tras el gol del empate ante el Elche CF (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    En principio parece un buen once,once que tendrá que dar el 120% cada jugador,haber quien tiene mas aire de primera,los cambios son imprescindibles,deberemos de dar el do de pecho,el rival penultimo pero con la moral por las nubes,lo de siempre,el árbitro Sr.Sánchez Martínez vecino de al lado de Murcía,por aquello de no pagar mucho kilometraje,a buen entendedor pocas palabras bastan.S.P.

  2. Fernando Farto

    El equipo puede afrontar el partido más mentalizado y sobre todo más descansado al no haber jugado este fin de semana. La incorporación de hombres con calidad como Plano y Joaquín e incluso un delantero más hecho como Koldro también puede ayudar. Hoy creo en la victoria. Aúpa Pucela.

  3. Javier

    Bueno un once que invita a no soñar demasiado y si guardar la ropa al irse a bañar, en otras circunstancias sería el del 10 clasificado,pero es lo que es el del 18, espero equivocarme, pero huele a empate si no hay mucho revuelo y eso es sumar pero ya necesita este equipo ganar, ganar y ganar.

Cargando