Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol
LaLiga Santander
Elche
1-0, min. 21: Fidel
1-1
Jornada 31
21 de abril de 2021
21:00
Real Valladolid
1-1, min. 86: Olaza

Todo... o casi nada

Sergio González se va a a guardar la carta de la convocatoria hasta el último momento, pero, con todo y con ello, el Real Valladolid viaja al Estadio Manuel Martínez Valero con varias buenas noticias por lo que respecta a recuperación de jugadores. Con hasta seis posibles futbolistas de vuelta a la lista, el Pucela asume un partido relevante.

Si bien Sergio aceptaba hasta el término "final", el encuentro ante los de Fran Escribá es uno de esos que te pueden llevar al todo o a casi nada. Sumar tres puntos ante los ilicitanos, además de salir de la zona de descenso, dejaría muy tocado a un rival directo al que se ganaría el golaveraje. Sería una triple victoria que los pucelanos deben conseguir en su lucha por continuar en LaLiga Santander.

Ya fuera con múltiples bajas, el Real Valladolid tiene la obligación de estar en situación de ganar y, por ello, Sergio va a apostar por el núcleo duro de su equipo y de sus ideas. No es el momento de temporizar ni rotar.

Se debe apostar a lo grande y, por ello, desde ElDesmarque Valladolid creemos en un once con Jordi Masip, Joaquín Fernández, Óscar Plano y Kenan Kodro como grandes protagonistas.


Con la continuidad del portero catalán y del delantero vasco, el regreso del central almeriense y la titularidad del '10', el Real Valladolid buscará un golpe sobre la mesa en un encuentro de triple horizonte y de elevada exigencia. El encuentro va a exigir la mejor versión blanquivioleta para conseguir ese 'todo' que supondría la victoria.

Un elevado riesgo

Bajo el arbitraje del murciano José María Sánchez Martínez, el Elche CF y el Real Valladolid viven este miércoles uno de esos encuentros que, si no es un final, muy cerca es de serlo porque el valor de lo conseguido es doble al ver que no lo consigue un rival directo. Por todo, los pucelanos viajan a Elche con el objetivo de encontrar todo y el riesgo de volver sin nada. Una necesidad competitiva.

Joaquín Fernández, tras el gol del empate ante el Elche CF (Foto: Real Valladolid).
Joaquín Fernández, tras el gol del empate ante el Elche CF (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. JCFV.

    En principio parece un buen once,once que tendrá que dar el 120% cada jugador,haber quien tiene mas aire de primera,los cambios son imprescindibles,deberemos de dar el do de pecho,el rival penultimo pero con la moral por las nubes,lo de siempre,el árbitro Sr.Sánchez Martínez vecino de al lado de Murcía,por aquello de no pagar mucho kilometraje,a buen entendedor pocas palabras bastan.S.P.

  2. Fernando Farto

    El equipo puede afrontar el partido más mentalizado y sobre todo más descansado al no haber jugado este fin de semana.
    La incorporación de hombres con calidad como Plano y Joaquín e incluso un delantero más hecho como Koldro también puede ayudar.
    Hoy creo en la victoria. Aúpa Pucela.

  3. Javier

    Bueno un once que invita a no soñar demasiado y si guardar la ropa al irse a bañar, en otras circunstancias sería el del 10 clasificado,pero es lo que es el del 18, espero equivocarme, pero huele a empate si no hay mucho revuelo y eso es sumar pero ya necesita este equipo ganar, ganar y ganar.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *