Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Elche: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Elche: uno por uno

DMQ

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) ante el Elche CF en la trigesimoprimera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Estadio Manuel Martínez Valero. Un duelo en el que Sergio González introdujo dos novedades respecto a la derrota contra el Granada CF.

Titulares

Jordi Masip (6): Sacó una buena mano a tiro de Pere Milla en los primeros minutos poco antes de recibir el gol de Fidel, en el que siguió con la mirada cómo se colaba el balón ajustado al palo. En la segunda parte tapó bien un mano a mano de Emiliano Rigoni.

Saidy Janko (4): Estuvo rápido de inicio en un par de internadas por banda, pero muy lento en defensa al dejarse ganar la espalda por Fidel Chaves en dos ocasiones. La segunda propició el gol del Elche, tras dejar mucho espacio al jugador para pensar y no ser capaz de encimarle antes de que definiera. A partir de entonces se mostró nervioso, ganándose la cartulina por protestar al árbitro y siendo sustituido por Pablo Hervías poco después.

Joaquín Fernández (5): Con protagonismo al corte, cometió un error al despejar a banda y no poder recuperar su posición, permitiendo el tiro de Pere Milla que salvó Masip. No pudo evitar el pase del propio delantero a Fidel que supuso el 1-0. Se excedió en una falta sobre Pere Milla tras el descanso, viendo cartulina amarilla.

Bruno González (5): Cometió imprecisiones en los primeros minutos, sobre todo en controles y al resbalarse en un despeje de Joaquín Fernández que permitió disparar a Pere Milla.

Lucas Olaza (6): No estuvo acertado en el gol del Elche, al perder la marca con Lucas Boyé tras el saque de banda en el inicio de la jugada. Fue el autor del tanto del empate, tras rematar solo de cabeza un córner.

Óscar Plano (4): Apareció muy poco en su regreso tras sanción. No llegó a conectar un pase en largo de Fabián Orellana y sólo pudo forzar un córner en otro ataque antes del descanso. Se retiró cambiado por Luis Pérez.

Roque Mesa (5): Se incorporó al ataque con facilidad de inicio, pero enseguida desapareció, perdiendo incluso algún balón comprometido. Fue cambiado por Míchel Herrero tras cumplirse la hora de juego.

Rubén Alcaraz (4): Ayudó en tareas defensivas, pero apenas se le vio en la salida de balón. Dispuso de dos faltas, una lejana en el tramo final de la primera parte, que envió a las manos de Paulo Gazzaniga, y otra en la frontal en la segunda parte, que se marchó alta.

Fabián Orellana (5): Tuvo presencia en ataque en los primeros minutos, con un remate de cabeza a centro de Roque Mesa que no encontró portería, un pase en largo hacia Óscar Plano al que no llegó el madrileño y un centro desde línea de fondo que tuvo que despejar Gazzaniga. Fue cambiado a media hora del final por 'Jota' Filipe.

Kenan Kodro (4): Vio una injusta cartulina amarilla en un salto al poco de comenzar. Tuvo el gol en un centro de Sergi Guardiola, pero no remató bien, rechazando la pelota Gazzaniga. Se marchó sustituido por Marcos André de Sousa.

Sergi Guardiola (5): Activo y móvil de inicio, creó peligro, sobre todo cayendo a banda izquierda. Su mejor acción, sin embargo, llegó desde la derecha, colgando un buen balón que no pudo convertir en gol Kenan Kodro con todo a favor. En la segunda mitad desapareció por completo, aunque terminó el partido.

Desde el banquillo

Míchel Herrero (5,5): Entró en el lugar de Roque Mesa. Tuvo una ocasión muy clara con una volea desde la frontal que logró despejar Gazzaniga.

Marcos André de Sousa (5,5): Sustituyó a Kenan Kodro. Forzó faltas, pero apenas tuvo opciones de ataque.

'Jota' Filipe (5): Entró al campo por Orellana. Sólo apareció para recoger el rechazo de Gazzaniga a tiro de Míchel.

Pablo Hervías (5,5): Sustituyó a Janko en el tramo final para jugar de extremo. Puso un centro muy pasado y el córner que dio origen al gol del empate.

Luis Pérez (5): Entró en el lugar de Óscar Plano para ocupar el lateral.

Jugadores del Real Valladolid y del Elche, en el encuentro en el Martínez Valero (Foto: LaLoga).
Jugadores del Real Valladolid y del Elche, en el encuentro en el Martínez Valero (Foto: LaLoga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M.S.P.

    Somos el peor equipo de la categoría, el primer tiro a puerta en el minuto 70, el planteamiento un desastre, Sergio no sabe por dónde anda. Guardiola un desastre, y sigue de titular, no lo entendemos nadie. Kodro, quien le ha fichado?, yo creo que ha empezado a jugar al fútbol de muy mayor, es malísimo, está en periodo de aprendizaje como mi nieto de 6 años, hay que buscar responsables, se están riendo de nosotros, si bajan esto va a ser un desastre en todos los sentidos, Ronaldo se marchará con la pasta fresca, y aquí nos quedamos compuestos y sin novio.

  2. Javier

    Un empate, que sirve de poco, lo único positivo que lo hicimos en los últimos minutos y eso puede dar moral al equipo, lo malo eso que no fue el gol de la victoria, digo tra un digno, pero débil Elche no ganamos y la imagen ha sido de camino a segunda, no sé a quién querrán ganar, hay que salir a por los partidos y no hacer como hizo el Elche echarse atrás y pasó lo que pasó que por una vez la fortuna nos sonrió. Que pena no fuera el 1-2 y no se buscara con más ainco en esos casi 10 minutos que restaban si va a ser muy difícil haciendo las cosas así que mantengamos la categoría. En fin aún se puede, con permiso del Huesca ...

  3. Pantaliano

    Sinergio (0): Incapaz de hacer que este equipo juegue a algo. El rey del empate a nada. Para él dimitir es un nombre ruso.

Cargando