Es Noticia
La afición del Pucela, contenta, pero no mucho: "El empate no sirve de nada"

La afición del Pucela, contenta, pero no mucho: "El empate no sirve de nada"

DMQ

El Real Valladolid cosechó una nueva derrota a manos del Elche en el Martínez Valero. En un encuentro flojo, los de Sergio no dieron la sensación nunca de peligro ante un rival directo como es el equipo ilicitano. Un fallo en defensa provocó el gol de los locales que desniveló el partido y en el tramo final del mismo consiguió rescatar un punto. Tras el partido, la afición del Pucela mostró su enfado en las redes sociales por la derrota y la imagen que dejó el equipo.

A continuación recopilamos algunos de los comentarios de la hinchada:

La afición no da por bueno el punto (Foto: LaLiga).
La afición no da por bueno el punto (Foto: LaLiga).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Ganaremos al Cádiz un saludo

  2. José A

    Que la afición contenta no se de donde lo sacais, un día más haciendo el ridículo con dos delanteros que son una vergüenza cuando hay que ir a ganar si o si y el de las manos en los bolsos otra cargada con los cambios.

  3. Luis

    Este equipo no merece estar en primera. Mejor estar en segunda,los aficionados sufrimos menos. Es mejor ser cabeza de ratón que rabo de León.

  4. Rafael

    31 jornadas y más de lo mismo pero no se está dando cuenta Sergio que con estos planteamientos somos carne de segunda ayer si nos coge un equipo un poco más activo perdemos tres puntos muy mala gestión del técnico se ve desbordado no sabe plantear los partidos ni a los jugadores que hay algunos que están pidiendo banquillo sólo espero un milagro AUPA PUCELA

  5. miguel

    un punto que sirve para seguir vivo, cuando ya estabamos muertos, pero que pena dan, ni jugandose la vida son capaces de demostrar ganas de querer ganar el partido y eso que se sabia que era importantisimo, asi que el sabado mas, espero que mejor que hoy, porque dudo que se pueda hacer peor.

  6. Pantaliano

    Otro bodrio perpetrado por la banda de Sinergio. El Elche ha hecho lo que suele el Valladolid con un gol a favor y el destino lo propio. Otro puntito, otro partido sin ganar, otro esperpento. Un milagro y el pésimo nivel de la liga son lo único q puede salvar a este equipo tan mal dirigido desde el banquillo.

Cargando