Es Noticia
La crítica de Sergio: "Así va a ser muy difícil conseguir la salvación"

La crítica de Sergio: "Así va a ser muy difícil conseguir la salvación"

DMQ

El Real Valladolid ha conseguido un empate (1-1) ante el Elche CF en el Estadio Manuel Martínez Valero, pero la sensación no es buena porque los pucelanos, pese al empate en el tramo final, salen de tierras ilicitanas con menos credibilidad y argumentos que antes.

Sergio, siempre queriendo ser positivo, no ha podido esconder su decepción por la mala primera parte del equipo. "Es difícil encontrar la explicación", ha asegurado el catalán, porque: "en la primera parte no hemos tenido el ritmo del partido". El enfado es tal que Sergio ha confirmado que "así va a ser muy difícil conseguir la salvación".

Pese a que "en la segunda parte hemos dado una versión mejorada" de los primeros 45 minutos, para Sergio ha sido insuficiente, ya que "quería una versión más agresiva e intensa". Conformado porque han "maquillado la imagen con los últimos 15 minutos", el entrenador ha afirmado que "con el ritmo y de la frecuencia de la primera parte" lo van a tener "muy difícil".

Esperanzado en que "este partido debe servir de aprendizaje", Sergio se queda con mal regusto: "En la primera parte no hemos sabido hacer casi nada y el empate no es tan merecido como otros", pese a que, "a través de los cambios, el equipo ha estado más estable y el partido ha estado más igualado".

Sergio González, junto a Lucas Olaza, en el encuentro de Elche (Foto: LaLiga).
Sergio González, junto a Lucas Olaza, en el encuentro de Elche (Foto: LaLiga).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    Sergio confía para salvarse en su guardia pretoriana de amiguetes , que todos conocemos , incluso se rumorea , que está pensando en repescar a Moyano, para consolidar la retaguardia y controlar el vestuario, ahora que no juega en el Castellón , ya se sabe que estratega ,mucho no es , pero supersticioso y maniático , es el mejor de la categoria , y¿ ronaldo , alguien sabe donde esta metido ronaldo ?

  2. Julio

    Eres consciente de que la salvación contigo es imposible eres malo muy malo pero tu erre que erre y a seguir chupando del bote , Ronaldo escondiendo la cabeza como las avestruces su castigo el descenso y que no se olvide que el no nos ascendio pero será el que nos descienda y tu espero que en la penitencia vaya el castigo y no vuelvas a entrenar a un primera en la vida suerte tendrás que un equipo de segunda de media tabla quiera contar contigo

  3. David Zarzu

    Sergio: "Así va a ser muy difícil conseguir la salvación". Yo matizo: Así, siguiendo con Sergio de entrenador, va a ser muy difícil conseguir la salvación. Sé que no lo van a hacer, pero yo echaría al entrenador hoy mismo. El partido de ayer, jugándonos la temporada, jugándonos la salvación, jugándonos todo ante un rival directo, fue una castaña absoluta. Mereció ganar el Elche. Apuesten por el cambio. No tengan miedo. Perderán algo de dinero en indemnización y demás, pero si no se consigue la permanencia se va a perder mucho más dinero. Ya tenían que haberlo hecho. El equipo, con Sergio, se lleva arrastrando toda la temporada.

  4. Aspios

    Pues eso haz algo, dimite y vete ya, que venga alguien que haga algo que tu no sabes hacee, y llevate al pichichi lloron y quejica del trote cochinero Guardiola contigo

  5. JCFV.

    Asi será muy dificil conseguir la salvación,y lo dice el entrenador ¨¨manda carayo que diría un gallego,parece que el mister arrojó ya la toalla no ve salida no estudia al rival,no cambia esquema,no le saca rendimiento a los jugadores,parece que solo el Elche se jugaba la permanencía y el Valladolid NO,es impresionante,reconociendo que la defensa no estubo mal ya habiamos avisado de las carencias del equipo ilicitano,el gol de Fidel es fruto del no marcaje en la zona despues Lucas Olaza deshizo el entuerto,pero paradogicamente ahora estamos fuera de descenso confiando que el Huesca pierda si somos un equipo con suerte despues de todo,el Cadiz tiene que caer en Zorrilla busque la fórmula con sobrinos amiguetes lo que sea,por cierto el centro de campo no existío ni Roque ni Alcaráz dieron lo que necesita el equipo,por Dios Don Sergío haga algo,que Don Roni hable en vez de tantos regalos algo que nos hundimos en el pozo de segunda.S.P.

  6. FRANK

    Buenos dias , eres muy malico Sergio , pero hasta que punto........Lo peor es que la directiva está IMPASIBLE............

  7. Pantaliano

    Lo vemos todos, hasta tú, desde hace meses. Eres incapaz de hacer algo con este equipo. Sólo un milagro puede evitar el final esperado. Pero no dimites oye, tienes la jeta de cemento armado.

  8. Jav65

    Y tú te lo preguntas? Tú no tienes responsabilidad? Y tus cambios? Mejoran?y tu planteamiento racano sin extremos? Evidentemente contigo en el banquillo ya lo sabemos donde vamos. Juegas con tu guardia pretoriana. Vaya jeta que tienes

Cargando