Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"El Valladolid es el equipo de mis amores"

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El jugador del Cádiz CF, Iván Alejo, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid del próximo sábado. El '14' reconoce que el encuentro será "muy especial" para él. "Lo he dicho muchas veces y lo reitero, el Valladolid es el equipo de mis amores. Desde muy pequeñito, siempre he ido al campo, y siempre he sido muy aficionado. Nunca se me ha logrado jugar en el Estadio José Zorrilla por varias circunstancias. Es un partido muy complicado para mí, el Valladolid viene en una dinámica no muy positiva. El sábado a las cuatro y cuarto, voy a intentar hacer mi trabajo y nos jugamos todos mucho. Hay que intentar sacar los tres puntos, porque lo tenemos muy cerquita, pero no debemos relajarnos", ha afirmado.

"El Valladolid está en una situación complicada, sé que necesitan ganarnos. Lo he dicho, yo también me estoy jugando mucho también. Al final, una persona, amiga mía, me decía que en las últimas 10 jornadas nos la jugábamos todos tanto a nivel individual como colectivo. Si en estos últimos 10 partidos, haces buena temporada, ya queda como una buena temporada. Obviamente, los colores quedan a un lado y los amigos a otro, y, si me toca jugar, pues habrá que ganar al Valladolid, aunque sea el equipo de mis amores y el club que me paga es el Cádiz y para eso estoy aquí", ha añadido.

Su opinión sobre la Superliga

Alejo, además, ha querido dar su punto de vista sobre la Superliga Europea: "Si digo lo que pienso, me matarían los presidentes de la Superliga. Me parece una auténtica vergüenza y más con la falta de público, ya que me parece una falta de respeto. Florentino dijo en una entrevista ayer que él no quería ver un Elche-Valladolid o un Elche-Huesca... no lo querrás ver tú. Yo quiero ver al Valladolid, disfruto viendo al equipo de mi ciudad. Me parece desprestigiar a los pequeños, pero seguro que él ha estado abajo antes de estar arriba. Hay que valorar a los pequeños. Hay gente que está desprestigiando al mundo del fútbol. Apoyo a los comunicados de los clubes y a mi presidente, ya que me parece una auténtica mamarrachada".

Iván Alejo festeja su gol al Granada (Foto: Cristo García).
Iván Alejo festeja su gol al Granada (Foto: Cristo García).

2 comentarios

  1. JCFV.

    Alejo no consiguio ser titular indiscutible en ninguno de los equipos adonde a estado,pero no se le puede negar la lucha que siempre da,seguro que viene a su ciudad a intentar quedar bien lo mejór de este chico es la solidaridad que tubo en la pandemía con una donación al Hospital de 10.000 euros,solo por eso se gano la admiración y el respeto de la ciudad de Valladolid.S.P.

  2. Jav65

    Con 11 Alejos tendríamos una actitud muy distinta. Ojo al dato

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando