Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Pucela recupera efectivos ante el Cádiz, entre ellos su 'fichaje estrella'

Un contenido de:
Alejandro de Grado

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Cádiz CF, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, no sólo ha analizado el partido frente al conjunto dirigido por Álvaro Cervera, sino que ha querido repasar la enfermería blanquivioleta, donde todo son buenas noticias: "El Yamiq está bien, pero lleva mucho tiempo sin entrenar y hay que ver qué nivel nos puede dar en un partido de 90 minutos. Joaquín, después del covid, entre el minuto 80 y 90, estaba muerto. Era el alma de Joaquín el que estaba en el campo y tenemos que valorar todo eso".

"Bruno lleva muchos minutos seguidos. Kiko está prácticamente para entrar con nosotros, pero está en ese proceso de matices para ver qué opciones de poder hacerlo, porque estamos en esa disyuntiva, ya que le falta ritmo de competición. A partir de ahí, hablaremos con todos e intentaremos acertar en la pareja de centrales que elijamos", ha añadido.

La duda podría estar en la situación de Shon Weissman, después de no poder participar en el último encuentro por sus molestias en el tobillo. Días después, parece que la película ha cambiado por completo. "En teoría, Weissman está bien. No se le ha ido del todo el dolor en el tobillo, pero es muy localizado y en acciones muy determinadas. Supongo que lo podremos solucionar. A partir de ahí, está para lo que yo decida elegir. Será decisión técnica que juegue o no de inicio", ha reconocido.

Weissman atiende las indicaciones de Sergio González en el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).
Weissman atiende las indicaciones de Sergio González en el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).

7 comentarios

  1. David Zarzu

    AUPA PUCELA. Aún estamos a tiempo de todo y dependemos de nosotros mismos.

  2. Guille

    Hace muchos años que no veo a un Pucela con tan poco alma. Parece que no tienen ganas de jugar. Salen al tran,tran. Cada vez que juegan me pongo de mala leche. Sergio fuera ya y que se lleve a Bruno y a otros tres o cuatro con él

  3. José An

    Sinergo pondrá a sus amigos de siempre. Esta preparando su salida en junio de Valladolid. Mañana con Guardiola y Kodro...0-3.
    Pero dirá que quedan 6 finales. Es un muy mal entrenador y no se va.

    ¡VAYA AÑO. QUE PENA Y VERGÜENZA!

  4. Panuci

    Esto huele a segunda el juego pésimo el entrenador peor y lo peor de todo las sensaciones es de no jugar a nada ni saber lo que hay que hacer.
    Tiene muy mala pinta y si estos no lo hechan cojones estamos bien jodidos

  5. Angel santiago

    y un par de semanas despues acabo la temporada , ya se sabe que sergio es muy conservador .. por no decir otra cosa , que es lo contrario a valiente

  6. JCFV.

    Partido de alto voltaje sin público,con plantilla en condiciones optimas,un papelón para conformar una alineación,despues de ver en el Martínez Valero que algunos jugadores querian y no podian es hora de motivar el banquillo,no pasa nada por cambiar algunos puestos Weissman,Hervías,Nacho,incluso Kiko Olivas si esta bien y con confianza,hay que desarbolar al Cadiz no contagiarse de su juego que a veces es insufrible,estudiado está ¿o no? pido a la dirección técnica sentido comun ,hace tres temporadas el Sr.Cervera se las prometía muy felices en Zorrilla con tangana incluida y se empato al final,y se quedaron en segunda,ahora son otras circunstacias pero el equipo no está con respiración asistida,la receta luchar y hacer las cosas bien....S.P.

  7. Ángel Santiago

    Empezará en el banquillo , quizás en el min 75 salga por kodro, que no por Guardiola, ya se sabe cómo es Sergio, con los que han estado de baja , salvo los de la cuadrilla claro," si alguien se lesiona necesita 3 o 4 semanas para volver a entrar en la "dinamica del equipo

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *