Es Noticia
El Celta B de Onésimo amenaza la plaza de play off del Promesas

El Celta B de Onésimo amenaza la plaza de play off del Promesas

DMQ

Las victorias de los equipos procedentes del Grupo IA en la pasada jornada amenazan, y de qué manera, a los del Grupo IB, entre los que está el Real Valladolid Promesas. Los pucelanos se mantienen segundos en la tabla y este fin de semana afrontan un partido muy importante para intentar no abandonar las posiciones de play off en la fase decisiva.

El rival es el RC Celta B, del que el filial blanquivioleta dio buena cuenta en el partido de la primera vuelta disputado en el Estadio Abanca-Balaídos, pero del que no se fía absolutamente nada. Y es que, después de esa derrota, los del vallisoletano Onésimo Sánchez fueron capaces de golear a la Cultural y Deportiva Leonesa en su casa y de sacar un punto contra el líder, el Burgos CF.

Por lo tanto, sólo hay dos de diferencia entre ambos, por lo que, con una victoria visitante, se produciría el sorpaso en la clasificación. Sin embargo, si los locales son capaces de ganar, prácticamente eliminarían a un rival de la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank.

Pendientes del primer equipo

Los dos conjuntos han estado pendientes de las necesidades de sus primeros equipos. En los gallegos, Eduardo 'Chacho' Coudet ha convocado al portero Patrick Sequeira para el duelo en Vigo ante el CA Osasuna.

Por su parte, Javi Baraja sigue sin poder contar con Sergio Nieto, con molestias en la rodilla, ni con Raúl Uche, positivo por coronavirus. Sí podrá utilizar a Miguel Rubio, que, a pesar de que ha estado en dinámica del primer equipo, no estuvo en la lista del Real Valladolid-Cádiz CF.

El partido, que será televisado a través de Footters, se jugará este domingo a partir de las 11.30 horas en el terreno de juego número uno de los Campos Anexos. El colegiado será el asturiano Jaime Ruiz Álvarez, con el que el Promesas empató esta temporada en su partido en León, mientras que el Celta B hizo lo propio en casa ante el Pontevedra CF.

Holsgrove, con el balón, ante Vilarrasa, 'Kuki' Zalazar, Alonso y Oriol Rey (Foto: RC Celta).
Holsgrove, con el balón, ante Vilarrasa, 'Kuki' Zalazar, Alonso y Oriol Rey (Foto: RC Celta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando