Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar ante el Cádiz

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar ante el Cádiz

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid, Óscar Plano, ha reconocido en los micrófonos de Movistar LaLiga tras el encuentro que están "jodidos" por el punto conseguido (1-1), después de ir por delante en el marcador: "Volvemos a que se nos escape un partido que por fases hemos sido muy superiores. Hay que ver los errores que hemos cometido en ese gol y a seguir, no queda otra. Hay que seguir peleando por mantener este equipo en primera. Hoy va a ser un día jodido, a partir de mañana, resetear y entrenar a tope. Hay que mirarnos la carita, que somos hombres, y sabemos que tenemos que sacar esto adelante, y sabemos que todo lo que nos queda, son finales".

"Sí que es verdad, que nos han pasado en muchos partidos donde nos ponemos con el resultado a favor y no sé si el resultado nos mete más presión y nos hace que nos metamos más atrás, no lo sé. Como digo, hay que mirar los errores, seguir hacia adelante y todavía quedan partidos para sacar esto y mantener al Valladolid en Primera", ha añadido Plano.

Mensaje a la afición

Al '10' se le ha preguntado por la posible reacción del aficionado y él lo tiene claro: "Hay que decir al aficionado que siga creyendo. Nosotros lo vamos a dejar todo en el campo. Tiene que seguir apoyándonos porque esto es la fuerza de todos, seguro que desde el apoyo desde su casa porque siempre que voy por la calle, siempre nos dan palabras de ánimo para seguir adelante".

Acción del gol de Óscar Plano ante el Cádiz (Foto: Real Valladolid).
Acción del gol de Óscar Plano ante el Cádiz (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Vamos a ver una cosa, sabe señor Sergio entrenador del Real Valladolid. nadie se ha dado cuenta en el club qué hace unos años estuvo entrenando al Real Club Español ganaba 1 empataba 2 y perdía 5 no le dejaron terminar aquella temporada. está faltó de ideas ,lo que tiene de ayudantes le equivoca en el doble ,y esto, los jugadores lo saben y no se fían de él. había que haberle dicho muchas gracias por subirnos a Primera habernos mantenido el año siguiente .pero este cuando los resultados no salían, haberle dado salida y haber cogido al Señor que está llevando ahora mismo al Alavés. ese sí que sabe y creo que estuvo en el Valladolid filial qué es el señor Calleja, sí que pido una cosa porque yo he estado en las dos partes como jugador y como entrenador estos solamente lo sacan los jugadores creyendo en ellos mismos. y el que ha hecho también este año los fichajes se podía haber dado cuenta ya sabemos que no tenemos dinero empezando, por el portero suplente con este caso titular, le echaron del Atlético de Madrid, del equipo griego y del Alavés que no verían para decirle adiós. el señor plano ha metido el gol ,y no se la ha vuelto a ver en todo el partido. el Señor el señor Orellana, juega cuando a él se da la gana .nos han dado al señor Kodro, que no le llega al padre sin ofender ni a la suela de los tacones de las botas sin ofender de su padre. tenemos un gran jugador cómo es Roque mesa, mejor que Michel, este año seguro que es el Señor Rubén Alcaraz que tiene un tiro muy bueno no tiene más, y no practicamos con el las faltas desde fuera del área o desde larga distancia .tenemos al señor Kiko olivas en el banquillo ,que eso quiere decir que ya está para jugar y no le prueba, y hace sufrir a Joaquín un gran jugador que donde mejor juega es delante la defensa y lo está metiendo atrás qué hace el hombre lo que puede, señor Sergio es que no tiene a su lado a alguien que le diga cómo va el partido, y le diga cómo juega el equipo contrario, para que usted haga algo que no sea equivocarse en los cambios cómo se equivoca,o como le equivocan. y así partido tras partido como he dicho anteriormente los jugadores no creen en este entrenador señor Sergio. Deje paso, que le paguen todo lo que le tengan que pagar, y dejé paso alguien que pueda entender a este equipo gracias.

  2. Javier

    Claro, el apoyo está ahí, pero sin duda, alguna victoria, vendría muy bien para el aficionado y sobre todo aquellos que hoy tengan un cabreo munumental, otra vez nos ponemos por delante, otra vez nos empatan, un par de victorias vendrían que ni pintado al equipo y la afición. Se acaba el tiempo e intentarlo es estupendo pero conseguirlo aún mejor.De todas formas queuien más pierde es el que se quede en el equipo, si como se siga así, finalmente se baja.Asi espabilar toca.

Cargando