Es Noticia
"Tengo pocos argumentos para mantener el 4-4-2"

"Tengo pocos argumentos para mantener el 4-4-2"

DMQ

El viaje a Bilbao es capital para el Real Valladolid. Los de Sergio González necesitan ganar y el entrenador ha confirmado que éste es el único frente al que miran los pucelanos. "Todo pasa por ir  aganar el Athletic", ha asegurado el entrenador catalán.

Ha definido su teoría de forma clara. "Todos los partidos vamos a ganar. Es impropio del deportista buscar el empate y nuestra idea cuando preparamos es ir a por el partido", ha narrado antes de enfrentarse a un rival que "va a intentar reivindicarse por las dos finales de Copa". Creyendo que "ahora tienen el amor propio de terminar la temporada de la mejor forma posible", los vascos son "un equipo equilibrado y compensado".

¿Cambio de sistema?

Con el guión inicial claro, Sergio ha sido preguntado sobre el esquema para utilizar. ¿Es posible la vuelta a una defensa de cinco jugadores? Creyendo que "tengo pocos argumentos para mantener el 4-4-2", el catalán cree que "el equipo se siente cómodo" en ese sistema.

Asegurando que "nosotros somos muy versátiles", el Real Valladolid viaja a Bilbao con la idea "plantear un partido serio", en el que los pucelanos sepan gestionar "lo acumulado" en la temporada para "en los momentos de debilidad, dar un paso adelante".

Sergio González, en el último duelo ante el Athletic Club en San Mamés (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el último duelo ante el Athletic Club en San Mamés (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jav65

    Pero realmente entiendes de sistemas y dibujos. Pensé que te habías perdido La clase ese día en el curso de entrenadores. Verborrea barata. Nos has hundido en la minería querido Sergio. Tu y el inclito de presidente por no echarte en Noviembre.

  2. Pantaliano

    El día que te perdamos de vista debería ser festivo. San Sinergio el Pésimo.

  3. Pantaliano

    No tienes ningún argumento futbolístico a secas. Eres un tipo incapaz. Es de recibo decir esto a 6 jornadas del final? Hormigón armado es poco...

  4. nacho

    Hace muchas jornadas que estás sin argumentos......

Cargando