Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Real Betis: uno por uno

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) ante el Real Betis en la trigesimocuarta jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo seis novedades respecto al empate en Bilbao.

Titulares

Roberto Jiménez (5): De inicio estuvo atento en las salidas y metió una buena mano nada más comenzar, evitando el tanto bético. No estuvo nada afortunado en el gol rival al comienzo de la segunda parte, donde le ganó la partida Aitor Ruibal, adelantándose al portero, que estuvo lento y estático esperando la bola. Posteriormente tuvo una buena intervención en otra contra rival.

Luis Pérez (4): Regresó al once para sustituir a Saidy Janko. Mejoró en defensa al suizo, pero no tanto en ataque. No estuvo cómodo cuando Manuel Pellegrini cambió a su banda a Sergio Canales. Permitió el centro que acabó en el gol rival en la segunda parte antes de marcharse lesionado, cambiado por Janko.

Javi Sánchez (5): Pasó de la grada al once directamente tras recuperarse de su lesión. Pidió penalti por plancha tras una potente falta de Míchel Herrero. Tras ver la amarilla en el inicio de la jugada del gol del Betis, en la que no estuvo acertado, fue sustituido por Kiko Olivas.

Jawad El Yamiq (5,5): Bien al corte y en recuperación de pelota, sufrió en algunas intentonas visitantes. Salvó el segundo del Betis en una contra.

Lucas Olaza (6): Más apagado de lo normal, apenas se le vio en ataque hasta la segunda mitad, donde, con el equipo volcado y el cambio de sistema, apareció en área rival, poniendo el centro del empate de Weissman.

Joaquín Fernández (5,5): Jugó por delante de la defensa, descargando a Míchel de la función defensiva, aunque estuvo algo lento con el balón en los pies. Fue cambiado en la segunda parte por Fede San Emeterio.

Óscar Plano (5,5): Como en los últimos partidos, estuvo móvil y combinó bien con sus compañeros y con Shon Weissman, como en el gol anulado al israelí. Fue desapareciendo y, como en bastantes ocasiones, le sobraron los últimos minutos pese a su trabajo.

Míchel Herrero (6,5): Estuvo en todas partes, enlazando con el ataque e incluso atreviéndose con una falta directa lejana que salvó Claudio Bravo. En la segunda que tuvo la mandó alta. Por detrás en el marcador, se marchó cambiado por 'Jota' Filipe.

Roque Mesa (5,5): Volvió a entenderse muy bien con Míchel y el resto. Su participación en la jugada del gol anulado quedó eclipsada por tener el talón en fuera de juego por milímetros.

Fabián Orellana (6,5): Más móvil que en anteriores encuentros, intervino en zonas peligrosas, creando peligro y forzando faltas. Cuando el equipo se lanzó al ataque al verse por detrás en el marcador, fue clave en esas jugadas ofensivas. Dejó su lugar a Marcos André de Sousa.

Shon Weissman (7,5): Volvió a demostrar que necesita muy poco para marcar, aunque esta vez su primer tanto fue anulado por fuera de juego de Roque Mesa. Sí subió al marcador su cabezazo de la segunda mitad, que entró tras golpear en el palo.

Desde el banquillo

Saidy Janko (5,5): Sustituyó al lesionado Luis Pérez. Vio la cartulina en los últimos minutos.

Kiko Olivas (5): Entró por Javi Sánchez, con más minutos por delante que en el Nuevo Estadio de San Mamés. Aunque ayudó a que el equipo tuviera poso, estuvo mal en la contra de la última jugada, mandando un pase demasiado largo con opción de hacer un tres para uno.

Fede San Emeterio (4): Sustituyó a Joaquín Fernández, teniendo unos minutos planos.

'Jota' Filipe (4): Entró por Míchel Herrero para jugar por detrás del punta en un inicio. No se le vio mucho.

Marcos André de Sousa (5): Fue el último cambio, entrando por Orellana. Lo intentó, pero el equipo apenas atacó en el tramo final.

El Real Valladolid hace piña antes de empezar el duelo frente al Betis (Foto: LaLiga).
El Real Valladolid hace piña antes de empezar el duelo frente al Betis (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. David Zarzu

    Así no se puede. Nos vamos a ir a Segunda, aunque de momento aún dependemos de nosotros mismos para salvarnos. Pero es que no le ganamos ni al equipo de Zaratán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *