Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Real Betis: más rotaciones y cambio de sistema

El once del Real Valladolid ante el Real Betis: más rotaciones y cambio de sistema

DMQ

A la vez que se ha conocido una convocatoria de 23 jugadores de la que se quedan fuera finalmente Kenan Kodro, Toni Villa y Waldo Rubio, además de la baja Raúl García Carnero, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Real Betis en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la trigesimocuarta jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Finalmente, Sergio González cambia su habitual esquema para jugar con un 1-4-1-4-1, introduciendo seis cambios respecto al equipo que empató ante el Athletic Club en el Nuevo Estadio de San Mamés. Entra en la portería Roberto Jiménez por Jordi Masip; en los laterales, Luis Pérez y Lucas Olaza por Saidy Janko y Nacho Martínez; en el eje de la zaga es titular Javi Sánchez, sacrificando un delantero como Marcos André de Sousa; y en el centro del campo Míchel Herrero y Roque Mesa sustituyen a Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq, Lucas Olaza; Joaquín Fernández; Óscar Plano, Míchel Herrero, Roque Mesa, Fabián Orellana; y Shon Weissman.

Weissman celebra su gol al Athletic (Foto: LaLiga).
Weissman celebra su gol al Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando