Es Noticia
La afición tras el punto: de "tenemos pie y medio en Segunda" a "no queda otra que ganar al Valencia"

La afición tras el punto: de "tenemos pie y medio en Segunda" a "no queda otra que ganar al Valencia"

DMQ

Después del empate frente al Real Betis (1-1), la afición del Real Valladolid ha analizado en redes sociales todo lo ocurrido durante el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander. Un punto que no satisface del todo a la parroquia blanquivioleta.

Aquí, en ElDesmarque, recogemos la opinión de parte de la afición del Pucela:

El Real Valladolid hace piña antes de empezar el duelo frente al Betis (Foto: LaLiga).
El Real Valladolid hace piña antes de empezar el duelo frente al Betis (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Badfinger

    No queda otra otra que ganar al Valencia? Pero qué broma es ésta? No quedaba otra que ganar al Elche, al Cádiz, al Bilbao o al Betis..Y seguimos con la misma monserga. El último día no quedará otra que ganar al Atletico jugándose la Liga, pero quién cree que vamos a ganar algún partido de los cuatro que faltan? Con éste entrenador se suma de uno en uno y de cero en cero. Adiós!

  2. Jesús

    Se me olvidaba si el señor Kiko olivas ya está para la defensa habría que adelantar a Joaquín al medio qué es donde los últimos años ha rendido el señor plano no sé si se da cuenta el mismo o lo que les mandan de qué está muchas veces desaparecido y roto en los últimos momentos para hacerle un cambio claro lo digo y no tenerle en el campo arrastrándose todo el mundo damos hasta donde llegamos y eso tenía que salir de uno mismo cuando no se puede más que salga otro compañero aúpa Pucela

  3. Jesus

    Está visto y comprobado qué otro día más el equipo juega cuando ellos quieren otro día más con los cambios en los últimos momentos otro día más empatando ya dejé dicho la semana pasada que este muchacho me refiero al entrenador que ganaba 1 perdía seis y empataba 5 que ya le ocurrió en el Espanyol y aquí sigue con las mismas que se den cuenta los jugadores que si ellos quieren pueden salir y ahí abajo por qué calidad tienen y a ver si se les quita el miedo de cuando meten un gol venirse atrás y decirle al señor JJota que cuando un equipo va mal tiene que defender como el primero y no quedarse mirando al contrario cuando estás cerca de tu área por todo lo demás aúpa Pucela y esos jugadores que den lo que tienen que dar los cuatro últimos partidos que quedan

Cargando