Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar ante el Betis

Un contenido de:
Ana López

El jugador del Real Valladolid, Roque Mesa, ha reconocido en los micrófonos de  Movistar LaLiga tras el empate (1-1) ante el Real Betis que, aunque no es que se vaya “conforme” con el resultado, “es mejor que perder”. El equipo de Sergio González es el conjunto que más empates ha cosechado a lo largo de la temporada. 

“Creo que el equipo desde el principio ha querido ir a por el partido, hemos tenido la primera que nos han anulado por fuera de juego. Estábamos bien en la primera parte, podríamos haber metido algún gol, también en la falta de Míchel”, ha añadido. Sobre la imagen que está dando el equipo en estos últimos días, ha comentado que “la imagen después del partido en Bilbao en la segunda parte es buena, queríamos plasmar en el día de hoy lo mismo de la segunda parte del Athletic Club. No nos ha dado parar ganar pero seguimos puntuando y luchando, que es lo  importante”.

“Ahora estamos en la situación de que tenemos que ganar sí o ”, ha añadido el centrocampista. “No vamos a desmerecer la situación que estamos viviendo  pero si que es verdad que tenemos que sacar esto adelante sea como sea”. Ha reconocido que “el año no está siendo bueno pero que estamos fuera del descenso y esperemos estar ahí en la última jornada. 

Sobre la afición 

Tranquilos no van a estar. No podemos pedirles nada, somos nosotros los que tenemos que darles a ellos. Ya bastante llevan sufriendo todo el año”, ha reconocido. 

Roque Mesa presiona a Sergio Canales (Foto: LaLiga).
Roque Mesa presiona a Sergio Canales (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. JCFV.

    Todo lo reseñado por Roque Mesa es la realidad,lo que queda no es nada facil pero parece que algunos aficionados no tienen fe en el equipo cuando ahora llevamos cuatro partidos sin perder,que alguno se debería de haber ganado,hay que jugár contra el contrarío contra el lastre de la clasificación y a veces contra el árbitro y el VAR pero eso no implica los fallos (pequeños detalles)por lo que se van los partidos,ahora toca remar a todos incluso a la afición aunque no se nos oiga en el estadio,¿quien dijo miedo? S.P.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *