Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Mestalla ya espera a un viejo conocido del Valencia y de 'Voro'

Un contenido de:
Ana López

Fabián Orellana volverá el próximo domingo al campo donde jugó de local durante una temporada. El chileno vistió la camiseta del Valencia CF desde el mercado de invierno de la 2016/2017 hasta el de la 2017/2018, cuando se marchó cedido con opción de compra obligatoria a la SD Éibar. Durante su estancia en el Estadio de Mestalla disputó 17 encuentros y marcó un gol. 

Llegó a la ciudad del Turia desde Vigo después de haber tenido desencuentros con Eduardo 'Toto' Berizzo. Aunque empezó a buen nivel, fue de más a menos y al final acabó sin ni siquiera entrar en la lista de convocados hasta que encontró salida a Éibar.

Coincidió con Salvador González 'Voro' cuando llegó, y fue con el que jugó todos los partidos que acumuló como futbolista che, así que conoce bien al que ahora ocupará de nuevo el banquillo valencianista. También a muchos de los jugadores que actualmente son fijos en el once inicial. Allí coincidió con Jaume Doménech, Eilaquim Mangadla, José Luís Gayà, Toni Lato, Carlos Soler, Gabriel Paulista y Gonçalo Guedes. Orellana volverá a Mestalla en un partido crucial para el Real Valladolid, que se está jugando permanecer en la máxima categoría.

Fabián Orellana celebra un gol ante el Athletic Club (Foto: Real Valladolid).
Fabián Orellana celebra un gol ante el Athletic Club (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *