Es Noticia
El documental de Ronaldo como presidente: fichajes, secretos, Ibiza...

El documental de Ronaldo como presidente: fichajes, secretos, Ibiza...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Ronaldo Nazário al Real Valladolid cambió el camino del equipo blanquivioleta. Que un personaje futbolístico de la talla del brasileño se hiciera con el Club fue un paso al frente en la exposición de la entidad. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y, muy posiblemente, el mejor '9' que se ha visto en España supuso un cambio radical para la entidad blanquivioleta.

La evolución fue enorme, tanto como para ser recordada. Así, y tras una grabación durante los dos últimos años, la vida de Ronaldo en el Pucela y la del propio astro brasileño será publicada en un reportaje realizado por DAZN el próximo 20 de mayo.

A pocos días para el final de la presente temporada, el mundo blanquivioleta podrá conocer detalles de fichajes, concentraciones, celebraciones o negociaciones. Todo ello marcado, obviamente, por el famoso viaje del brasileño y la plantilla de la temporada 2018/2019 a Ibiza. Los entresijos del Real Valladolid de Ronaldo Nazário tras sus primeros dos años en el Nuevo Estadio José Zorrilla se podrán conocer dentro de apenas dos semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando