Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

"El Valladolid no se arruga aunque esté perdiendo"

Gregorio Manzano, exentrenador del Real Valladolid, se ha sentado a charlar con ElDesmarque para repasar toda la actualidad que rodea al conjunto blanquivioleta. Actualmente fuera de la zona de descenso por un solo punto, el equipo pucelano afronta el próximo fin de semana un partido clave contra el Valencia CF.

Como se puede ver en el vídeo superior, Manzano analiza la zona baja de LaLiga Santander, haciendo especial hincapié en el Real Valladolid, al que ve con opciones de salvación. "En los dos últimos encuentros, no se ha arrugado aunque estuviera perdiendo, el miedo no te conduce a nada", comenta. El técnico habla además del difícil calendario que tienen por delante los vallisoletanos y del partido final ante el Atlético de Madrid, que puede ser clave para unos y para otros en sus aspiraciones.

Dale al play y no te pierdas las interesantes palabras del exentrenador del Pucela.

2 comentarios

  1. JCFV.

    Creo que Don Gregorío Manzano no a visto al Real Valladolid de las primeras jornadas,pero está bien esa enciclica de motivación de este hombre de futbol,mejór que vayamos ganando para que el consejo del sicólogo quede como simple anécdota,un buen tipo Don Gregorío. S.P.

  2. Jrgk

    Ya veo a Sergio poniendoles el video motivacional de Gregorio Manzano. “Vamos chicos escuchar a este hombre lo que dice que parece que sabe de esto y no tengais miedo”

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *