Es Noticia
Las opciones de Sergio para sustituir a Orellana

Las opciones de Sergio para sustituir a Orellana

DMQ
Foto autor
Ana López

Sergio González tiene por delante la complicada misión de encontrar un sustituto a Fabián Orellana. El chileno había jugado hasta ahora 30 de los 34 partidos de LaLiga Santander, y tan sólo en dos no lo hizo de titular. Debido a su lesión de grado II en el recto anterior derecho, lo más probable es que no pueda jugar ninguno de los cuatro partidos que restan de temporada. 

Por los cambios que ha hecho a lo largo de la campaña, se ha visto que el técnico catalán no tiene un sustituto fijo para el extremo, ya que ha tirado de muchos jugadores diferentes en esas ventanas de cambios. 'Jota' Filipe ha sido el que más veces ha salido por Orellana, pero Sergio también ha contado con Pablo Hervías, Kike Pérez, Waldo Rubio, Saidy Janko y Fede San Emeterio en más de una ocasión. 

'Jota' y Hervías pueden ser los que más oportunidades tengan para hacerse con ese puesto, ya que su posición natural coincide con la del chileno, además se ha visto que cuentan para el entrenador, aunque hasta ahora no tanto como para ser titulares. El segundo tendría más opciones de entrar si el técnico decide cambiar a la banda izquierda a Óscar Plano.

Orellana es una baja importante para el Real Valladolid en este final de temporada, ya que pierde al que es actualmente su máximo goleador, junto con Shon Weissman, y una pieza fundamental para el equipo. 

Fabián Orellana celebra un gol ante el Athletic Club (Foto: Real Valladolid).
Fabián Orellana celebra un gol ante el Athletic Club (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando