Es Noticia
Del apoyo incondicional a Nadal a no separarse de la raqueta: Ronaldo Nazário y su gran pasión por el tenis

Del apoyo incondicional a Nadal a no separarse de la raqueta: Ronaldo Nazário y su gran pasión por el tenis

DMQ

El presidente del Real Valladolid Ronaldo Nazário es un amante del tenis y así lo muestra en sus redes sociales. Además de practicar asiduamente este deporte, también estuvo presente junto a su excompañero en el Real Madrid Luis Figo en el partido de octavos de final del Mutua Madrid Open entre Rafael Nadal y el australiano Alexei Popyrin.

Ambos compartieron uno de los palcos de la pista principal Manolo Santana. Desde que colgó las botas, Ronaldo ha manifestado con frecuencia en sus redes su gran pasión por el tenis. Además, ha disputado partidos con grandes jugadores como David Ferrer o Nico Almagro, con los que ha inmortalizado esos momentos.

En el vídeo superior elaborado por Mediaset España se pueden ver algunos de los momentos más tenísticos de Ronaldo en sus redes sociales:

captura_ronaldo_y_su_pasion_por_el_tenis.jpg
captura_ronaldo_y_su_pasion_por_el_tenis.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando