Es Noticia
Buenas noticias tras la lesión de Orellana

Buenas noticias tras la lesión de Orellana

DMQ

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves para continuar con la preparación del partido del próximo domingo frente al Valencia CF, correspondiente a la trigesimoquinta jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

A tres días de visitar al conjunto che en el Estadio de Mestalla, el Pucela se ejercitó a puerta cerrada en los Campos Anexos con las novedades de Joaquín Fernández y Luis Pérez. Tanto el central como el lateral se reincorporan así al grupo tras superar sus respectivas molestias originadas en el último encuentro contra el Real Betis. Tal y como te venía contando ElDesmarque en las últimas horas, aunque en un principio hubo preocupación con Luis Pérez, éste no presentaba rotura muscular.

El resto de lesionados siguen con sus correspondientes procesos de recuperación. Sergio González no pudo contar en el entrenamiento ni con Raúl García Carnero, baja de larga duración, ni tampoco con Fabián Orellana, que se podría perder el final de la temporada por la lesión de grado II sufrida en el recto anterior de su pierna derecha.

Joaquín Fernández trabaja al margen en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Joaquín Fernández trabaja al margen en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Para traca final Orelllana sufre lesión,vaya añito el del pucela, es deseable que esto no sea tan negativo como parece, hay más equipo, pero es una baja que pesa, además si hay mentalidad eso se quedara en anécdota y eso quiero. Ya de por sí el camino va ser difícil, difícil, que el que salga empuje igual o más. Amén

Cargando