Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Buenas noticias tras la lesión de Orellana

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves para continuar con la preparación del partido del próximo domingo frente al Valencia CF, correspondiente a la trigesimoquinta jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

A tres días de visitar al conjunto che en el Estadio de Mestalla, el Pucela se ejercitó a puerta cerrada en los Campos Anexos con las novedades de Joaquín Fernández y Luis Pérez. Tanto el central como el lateral se reincorporan así al grupo tras superar sus respectivas molestias originadas en el último encuentro contra el Real Betis. Tal y como te venía contando ElDesmarque en las últimas horas, aunque en un principio hubo preocupación con Luis Pérez, éste no presentaba rotura muscular.

El resto de lesionados siguen con sus correspondientes procesos de recuperación. Sergio González no pudo contar en el entrenamiento ni con Raúl García Carnero, baja de larga duración, ni tampoco con Fabián Orellana, que se podría perder el final de la temporada por la lesión de grado II sufrida en el recto anterior de su pierna derecha.

Joaquín Fernández trabaja al margen en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Joaquín Fernández trabaja al margen en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Javier

    Para traca final Orelllana sufre lesión,vaya añito el del pucela, es deseable que esto no sea tan negativo como parece, hay más equipo, pero es una baja que pesa, además si hay mentalidad eso se quedara en anécdota y eso quiero. Ya de por sí el camino va ser difícil, difícil, que el que salga empuje igual o más. Amén

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *