Es Noticia
Sergio, positivo con los jugadores con molestias

Sergio, positivo con los jugadores con molestias

DMQ

El Real Valladolid afronta el enfrentamiento ante el Valencia CF y el final de la presente temporada sin Fabián Orellana, lesionado. El chileno es, junto a Raúl García Carnero, sin ficha ni posibilidad federativa de jugar, las ausencias que Sergio tiene para el duelo del Estadio de Mestalla aunque también son varios los jugadores con molestias durante la semana.

Uno de los más tocados es Joaquín Fernández. El almeriense "volvió al grupo ayer" y parece que podrá ser de la partida en Valencia. Recordando que "le está constando recuperar el tono" tras el coronavirus, Sergio también ha confirmado la presencia de Luis Pérez, pese a su ausencia en las dos primeras sesiones de la semana.

El '2' está disponible para el duelo ante el equiopo ché, como, también, lo está Shon Weissman. El '9', parte determinante del equipo en las últimas jornadas, tiene molestias porque "le sigue molestando el pie pero lo está manejando bien", ha zanjado Sergio.

Los jugadores del Pucela, tras el gol de Óscar Plano al Cádiz CF (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela, tras el gol de Óscar Plano al Cádiz CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando