Es Noticia
Los nombres propios de Mestalla: Kiko Olivas, Toni, Orellana...

Los nombres propios de Mestalla: Kiko Olivas, Toni, Orellana...

DMQ

El Real Valladolid está en un momento crucial de la temporada y necesita la mejor versión de todos sus jugadores y, también, del grupo. Por ello, y en la rueda de prensa previa de Sergio González al encuentro ante el Valencia CF, el entrenador catalán ha sido cuestionado por diferentes nombres propios que deben dar un plus al equipo y desde los que se pueden conseguir los puntos que lleven a la salvación.

La lesión de Fabián Orellana lo ha marcado todo en la última semana. Perder al chileno es un golpe importante para un Sergio González contento al tener a Kiko Olivas dentro de la dinámica de juego y que es cuestionado, sobre todo, por quién sustituirá a '12'.

Sobre Kiko Olivas: "Es una alegría por cómo ha rendido. En los minutos que ha estado en el campo ha rendido a un nivel muy alto. Lleva mucho tiempo sin jugar. Es un futbolista que nos aporta mucho pero tenemos que ir de la mano con él porque no podemos dar un paso atrás".

La lesión de Orellana: "Es una baja muy sensible. Es un jugador muy importante. En los últimos días estaba siendo protagonista y decisivo, pero no vale de nada lamentarse".

El rol de Toni Villa:  "Para que juegue Orellana debía salir otro jugador. Es culpa de todos cuando un futbolista no entra habitualmente. Está entrenando a buen nivel. Desde que estamos nosotros aquí ha sido importante y este año lo ha sido por fases".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Pues vamos haber D.Sergío la cosa esta clara,Plano por banda izqda y Pablo Hervías por banda drcha,eso en principio es lo mas sensato dependiendo como estén fisicamente,se necesita velocidad por bandas y sobretodo el mediocampo consistencía,¿quizas Nacho?pues eso ya le hemos dado alguna idea,porque el Valencía no es broma!marcar bien a Carlos Solér!que siempre nos la lia,dificil papelón para el Señor Voro,y para Gil Manzano,este es un peligro añadido del equipo Ché. S.P.

Cargando