Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La hora de 'Jota'

Un contenido de:
Ana López

'Jota' Filipe parece que será el elegido por Sergio González para ocupar el puesto que deja libre Fabián Orellana después de la lesión que puede mantenerle fuera de los terrenos de juego para lo que resta de temporada. 

Cuando se anunció que el chileno no estaría disponible, el técnico catalán se encontró con un bache bastante grande, ya que era uno de sus pilares. Además, el hecho de que siempre confiara en él, le ha obligado a tener que dejar a otros jugadores en el banquillo partido tras partido, lo que ha derivado en que ahora no tengan un ritmo de competición adecuado para la situación, crítica, por la que pasa el Real Valladolid. 

Sergio, en la rueda de prensa previa al partido, reconoció que la baja es muy sensible y que los posibles sustitutos podrían ser 'Jota', Waldo Rubio o Toni Villa, pero del murciano comentó que para que hubiera jugado más, tendría que haber prescindido de Orellana. Por su parte, Waldo podría quedarse fuera de la convocatoria de nuevo. Así, el portugués se convierte en el favorito para entrar en el once.

En lo que va de temporada, 'Jota' ha disputado 14 partidos, tan sólo cinco de ellos como titular, y una media de 38 minutos por encuentro. De las nueve ocasiones que ha entrado como segunda opción, cuatro han sido sustituyendo al actualmente lesionado. Además, en uno de sus partidos como titular, el cambio se hizo a la inversa, por lo que parece que es la opción preferida del técnico. 

'Jota' lucha un balón con Wass.
'Jota' lucha un balón con Wass.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *