Es Noticia
LaLiga Santander
Valencia CF Valencia CF
1-0, m. 45'+1': Maxi Gómez
2-0, m. 48': Maxi Gómez
3-0, m. 88': Thierry
Jornada 35
3-0
09 de mayo de 2021
16:15
Real Valladolid Real Valladolid

En Valencia hay oro

DMQ

Pese a haber ganado un partido de los últimos 17 y haber conseguido apenas seis de los últimos 24 puntos, el Real Valladolid puede dar este domingo, desde las 16.15 horas, un paso importante para la salvación en LaLiga Santander. Ganado en el Estadio de Mestalla a un Valencia CF nervioso y que acaba de cambiar de entrenador, los pucelanos podrían dar un paso casi definitivo.

Las recientes derrotas de la Sociedad Deportiva Huesca y Elche CF, además del empate del Deportivo Alavés, elevan la importancia del encuentro de este domingo en tierras valencianas. En la ciudad del Turia hay oro para un Real Valladolid debe buscar para dar ese golpe sobre la mesa que le podría llevar a dejar a cinco equipos tras su posición.

Para este determinante encuentro, uno de los nombres principales es el de Fabián Orellana. A la espera de la convocatoria, que Sergio González se guarda hasta el inicio del partido, el principal nombre destacado es el del chileno, lesionado para el resto de temporada.

El sustituto de Orellana

Sin él, el dilema está en saber quién le sustituirá aunque todo parece llevar a Jota Filipe. Con el portugués como gran sorpresa, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once con el regreso de Jordi Masip y Sergi Guardiola, entre otros, al once titular.

Bajo el arbitraje de Gil Manzano, el Real Valladolid buscará una victoria en el Estadio de Mestalla que sería oro. Para un equipo que sólo ha conseguido cinco triunfos en 34 jornadas y que apenas ha firmado dos en todo el año 2021, tres puntos es un éxito enorme pero más tras los resultados con los que el equipo llega al encuentro.

Una edición de LaLiga Santander marcada por la pobreza de victorias en la zona baja, el Real Valladolid puede sacar un éxito altísimo a las suyas de conseguir la sexta en un encuentro de Mestalla que supone un punto de inflexión crucial para una campaña llena de oportunidades desperdiciadas.

Los jugadores pucelanos, tras el gol anulado de Shon Weissman al Real Betis (Foto: Real Valladolid)
Los jugadores pucelanos, tras el gol anulado de Shon Weissman al Real Betis (Foto: Real Valladolid)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Si el Pucela estuviera en! supervivientes!el capitán Masip haría un alegato mas o menos así,porque queremos seguír en la Liga Santander por los Socios y aficionados que se lo merecen así como por la ciudad de Valladolid,muy bien chicos pues hacerlo bueno a partír de las 16,15 en Mestalla .....S.P.

  2. Javier

    De no ganar o perder significaría casi sellar el descenso dado que jugaremos contra Real, Villareal y Atlético muy necesitados para sus objetivos. Así que a espabilar toca o nos vamos al garete.

  3. Javier

    Como ya he dicho en otro comentario,es la hora, a pesar de la importante lesión de Orellana,que se suma a un año que pasó de todo, pero que aún así este pobre Valladolid en puntuación,que no de calidad y de juego a rrafagas, se le presenta una oportunidad de oro para salir disparado hacia una posición más cómoda para afrontar los tres partidos que restarían, si un Valencia con dudas pero que está casi virtualmente salvado después de los resultados de ayer y que aún se tiene que enfrentar por ejemplo al Huesca. Vamos que ya es hora del Valladolid, se tienen que acabar las escusas y los nervios atenazado y jugar como el día del Betis cuando se pudo remontar o la segunda parte de Bilbao, estamos a un gol de poder ganar ese.partidi que nos daría tranquilidad y estar muy cerca de salvar está temporada.

  4. Palazuelos

    Sergio cómo todos los entrenadores tiene sus preferidos o ""sobrinillos"" y GUARDIOLA por lo que parece es uno de ellos, vamos, un sobrinazo en toda regla

  5. Fer

    Guardiola ..para que...lleva 4 goles en 3 años

Cargando