Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

"El Valladolid es un equipo ordenado que en ataque te crea problemas"

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El técnico del Valencia CF, Salvador González 'Voro', ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Valladolid de este domingo a las 16.15 horas en el Estadio de Mestalla. Así ha analizado el entrenador valencianista al conjunto blanquivioleta: "Sí que les hemos estudiado porque tenemos muchos medios. Pero dentro de la igualdad que estamos viendo en todos los partidos y más a final de temporada donde todo el mundo se juega muchísimo. En este caso, el Valladolid se juega el descenso".

"Me espero a un equipo como conocemos, ordenado y que en ataque tiene diferentes alternativas. Un equipo que cuando ha ido por detrás en el marcador, tiene alternativas para irse arriba y en ataque te crea problemas. En definitiva, sabemos el rival que vamos a tener. Pienso que va a ser un partido competido, con mucha igualdad como están siendo nuestros partidos. No hay un partido que lo saques fácil", ha añadido.

El estado anímico

El entrenador ché también ha querido exponer cómo está el vestuario tras la destitución de Javi Gracia: "Me he encontrado un vestuario responsabilizado por la situación. La verdad es que el equipo durante la semana ha entrenado muy bien. La actitud ha sido muy buena y siempre que ha habido un cambio de entrenador, el equipo lo afronta como algo natural. Al fin y al cabo, estoy para ayudar y yo he visto a Javi Gracia y a su segundo implicarse muchísimo".

"El Presidente me dijo que habían pensado en mí para los cuatro partidos restantes. Es un acto de responsabilidad. No hay ningún tipo de objetivo personal y, cuando digo que no hay ningún tipo, es ningún tipo. A partir de ahí, me implico y no es una situación fácil para mí, pero lo afronto con trabajo y hay que ir hacia delante, no queda otra", ha afirmado.

La situación clasificatoria

'Voro', además, ve que el equipo no está salvado porque "las matemáticas" así "lo dicen". Por esa razón, necesita "los tres puntos" para asegurar la permanencia. "A día de hoy, tenemos seis puntos de colchón. La realidad nos dice que necesitamos mínimo tres para matemáticamente asegurar la permanencia. Es una temporada que se nos ha complicado y los futbolistas lo saben y están responsabilizados. No podemos escondernos de la situación. Necesitamos los puntos".

'Voro', en un entrenamiento (Foto: Valencia CF).
'Voro', en un entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *