Es Noticia
Carambola o punto final

Carambola o punto final

DMQ

Empañada por las últimas tres derrotas consecutivas, la segunda fase llega a su fin para un Real Valladolid Promesas que aún tiene opciones de clasificarse para disputar el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, aunque, eso sí, bastante remotas.

Las cuentas son claras. Tras caer en el Estadio Ruta de la Plata, el filial pucelano no depende de sí mismo. Descartado que el cuarto puesto del Grupo IC de acceso a la promoción, la única forma de disputarla tiene dos premisas que se deben cumplir: ganar de más de dos goles de diferencia al Unionistas CF en una última jornada con horarios unificados y que el Zamora CF no venza a la Cultural y Deportiva Leonesa en su visita al Estadio Reino de León.

Por el contrario, a los charros, que tienen ganado el golaveraje a los zamoranos, les basta con sumar un punto en su visita a Valladolid para lograr un hito histórico en el club fundado en 2013: luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Vuelve Uche

Javi Baraja sigue sin poder contar con Sergio Nieto, lesionado en su rodilla izquierda, y pierde por sanción a Oriol Rey, que vio la quinta cartulina amarilla en el anterior encuentro. Por el contrario, recupera a José Alonso, tras cumplir  sanción, y a Raúl Uche, una vez superado el coronavirus.

El partido, que será televisado a través de Footters y La7 de Castilla y León Televisión, se jugará este domingo a partir de las 12.00 horas en el terreno de juego Número 1 de los Campos Anexos. El colegiado será el vasco Ekhiotz Sánchez Asla, con el que el Promesas no ha perdido en dos partidos dirigidos, mientras que el Unionistas ha caído derrotado en su único duelo con él al frente.

Sergio Benito cae ante Ramiro y Marín en Salamanca.
Sergio Benito cae ante Ramiro y Marín en Salamanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando