Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela: la "sorpresa" y la "toalla"

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela: la "sorpresa" y la "toalla"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid, Míchel Herrero, reconoció en los micrófonos de Movistar LaLiga tras finalizar el encuentro en el Estadio de Mestalla que estaba atónito por el marcador y la derrota (3-0) final: Viendo el partido, te dicen que te vas 3-0 y no te lo crees. Que nos vayamos con ningún gol a favor... El fútbol es así, hemos dominado la primera parte completamente y ellos han llegado en una acción aislada y nos han metido. Nos hemos llevado una sorpresa al descanso".

"Y luego hemos salido y, con otro fallo, nos han metido el segundo. Y luego remar a contracorriente con un 2-0 aquí en Mestalla es difícil. Lo hemos intentado con todas las de la ley, hemos tenido muchas oportunidades y no ha llegado la suerte", ha añadido.

El '21', a pesar de que el equipo estuviera toda la segunda parte con el resultado en contra, tenía esperanzas de conseguir algo positivo del feudo valencianista: "Nosotros pensábamos que metiendo uno, nos metíamos en el partido. Pero, creo que el equipo lo ha intentado todo, hemos tenido ocasiones y no las hemos metido. No hay que lamentarse porque hay que seguir, quedan tres partidos y no podemos tirar la toalla, hay que seguir peleando".

Los últimos partidos

Además, se le preguntó por el calendario que tiene por delante el conjunto blanquivioleta y Míchel sigue queriendo ser positivo: "Éste era un partido muy importante, hemos ido a por la victoria y lo hemos intentado. Hemos hecho un gran partido, menos dos acciones aisladas. Y es verdad que nos queda un calendario muy difícil, pero no imposible".

Míchel, durante el Valencia-Pucela (Foto: LaLiga).
Míchel, durante el Valencia-Pucela (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Michel Herrero declará no vamos a tirár la toalla,no merecemos esta derrota,pero si nos han goleado colega,3 goles solo,en Mestalla es dificil y en el campo del Logroñes¿y como levantas la moral de este personal?habrá que dar una palmada en el pecho como hacía Aimar el argentino?no es pesimismo es incredulidad de lo que está pasando,no hay por donde agarrar esto,tres goles en jugadas aislada,pero si no a tenido ni problemas el árbitro,goles limpios y faciles.S.P.

Cargando