Es Noticia
El terrorífico calendario que le queda al Real Valladolid

El terrorífico calendario que le queda al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tres jornadas y tres partidos de tremenda dificultad para el Real Valladolid en lo que resta de LaLiga Santander 2020/2021. Los de Sergio González se medirán a equipos con aspiraciones europeas e, incluso en el caso del Atlético de Madrid, el objetivo de levantar el título de la competición.

Así, el Real Valladolid recibirá el próximo jueves al Villarreal CF en el Estadio José Zorrilla a partir de las 19.00. Después visitará a la Real Sociedad en la penúltima jornada, en un encuentro fijado para las 18.30 pero que podría sufrir cambios en función de lo que ocurra en la antepenúltima jornada y de lo que haya en juego en cada duelo. De hecho, está por ver cómo llega el Atlético a la última jornada....y también como lo hace el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando