Es Noticia
El error del acta del Valencia-Real Valladolid

El error del acta del Valencia-Real Valladolid

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El acta del encuentro Valencia CF-Real Valladolid disputado este domingo en el Estadio de Mestalla ha sido rectificada, ya que inicialmente se publicó con un marcador final de 2-0. Tras el cambio ya refleja el de 3-0 con el que acabó el encuentro, al contabilizar el gol de Thierry Correia en el minuto 89, que no aparecía en la primera redacción.

El partido fue arbitrado por Jesús Gil Manzano, del comité extremeño, quien incluyó inicialmente en el acta los dos primeros tantos del conjunto valencianista, obtenidos por el uruguayo Maxi Gómez en los minutos 45 y 48.

En el tramo final del encuentro, un centro de Denis Cheryshev fue rematado de cabeza por Thierry Correia, lo que supuso su primer gol con la camiseta del club de Mestalla y que no figuró en el acta hasta la modificación efectuada.

Los capitanes, con el cuarteto arbitral.
Los capitanes, con el cuarteto arbitral.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan carlos

    Tres partidos nos quedan en primera.y después a segunda..pero no es una sorpresa porque ya se sabía con esta presidente. Con este entrenador y estos fulbolistas no quedaba otra ......y los de siempre los socios y aficionados a pasarlo mal y sufrir.por estos impresentables que además se llevan un buen dinero....siempre la misma historia...

  2. Javier

    Error, es este Valladolid, que no gana mi cuando le hace falta. Cuanto quiero equivocarme, pero el camino es de segunda, que pena.

Cargando