Es Noticia
El Villarreal se juega mucho en Zorrilla

El Villarreal se juega mucho en Zorrilla

DMQ

El Real Valladolid cayó goleado (3-0) ante el Valencia CF, un resultado que le mantiene en la misma posición, la decimoséptima en la clasificación, un punto por encima de la zona de descenso, y que salva al conjunto ché, dejando la lista de candidatos al descenso en seis equipos.

El líder sigue siendo el Atlético de Madrid, que empató (0-0) en el Camp Nou. A continuación aparecen el Real Madrid, que igualó (2-2) ante el Sevilla FC en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y el FC Barcelona. Completa los puestos de Champions League el Sevilla. Disputarían la Europa League la Real Sociedad, que ganó (2-0) al Elche CF, y el Real Betis, que ganó (2-1) al Granada CF.

Champions, Conference o Europa League

El Villarreal CF, tras perder (2-4) ante el RC Celta, jugaría la Conference League. Los amarillos, próximos visitantes del Nuevo Estadio José Zorrilla se encuentran entre tres competiciones. El 26 de mayo disputarán la final de la Europa League ante el Manchester United. Si la ganaran tendrían plaza automática en la próxima edición de la Champions League. Si no se hacen con el título, volverían a jugar la Europa League quedando quinto o sexto. En cambio, el séptimo puesto les llevaría a jugar la próxima temporada en la nueva Conference League. Si quedaran octavos no entrarían en Europa, salvo si conquistan la actual Europa League en la final.

Por abajo, se mantienen en descenso la SD Huesca, que cayó (2-1) en Cádiz, el Elche y la SD Éibar, que sigue colista pese a ganar (0-1) en Getafe.

La trigesimoquinta jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con los empates (2-2) entre el Athletic Club y el CA Osasuna en Bilbao, y (2-2) entre el Deportivo Alavés y el Levante UD en Vitoria.

Clasificación

1- Club Atlético de Madrid (77)

2- Real Madrid (75)

3- FC Barcelona (75)

4- Sevilla FC (71)

5- Real Sociedad (56)

6- Real Betis (54)

7- Villarreal CF (52)

8- RC Celta (47)

9- Athletic Club (46)

10- Granada CF (45)

11- Cádiz CF (43)

12- CA Osasuna (41)

13- Valencia CF (39)

14- Levante UD (39)

15- Getafe CF (34)

16- Deportivo Alavés (32)

17- Real Valladolid (31)

18- SD Huesca (30)

19- Elche CF (30)

20- SD Éibar (29)

Roque Mesa presiona a Carlos Soler durante el Valencia-Pucela (Foto: LaLiga).
Roque Mesa presiona a Carlos Soler durante el Valencia-Pucela (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    El Pucela, no se juega nada ,por lo que se desprende del titular de la noticia sólo el Villarreal se juega mucho

  2. JCFV.

    El Villarreal c.f. se juega mucho la Europa League,la Champions,la Conference,la Copa de Ferias,la Recopa y hasta el Trofeo de la Naranja,todas las competiciones posibles por presupuesto,el Real Valladolid se juega lo que no está en los escritos,lo que no sabe ni Don Ronaldo,bueno su dinero,aparte del prestigio de Club Señor con 45 años en la élite con unos socios sufridos como nadie pero dignos como el que más,nos jugamos el nombre de está ciudad que es de primera por encima de todo,los jugadores lo saben y no nos van a defraudar es penoso que a falta de 3 jornadas estemos así pero esto es lo que toca,ojala se pudiera animár en el Zorrilla ,no es posible y hay que aceptarlo,ahora toca estár con el equipo ya habra tiempo de sacar los colores a quien corresponda.SIEMPRE PUCELA.

Cargando