Es Noticia
"No es la temporada que me esperaba"

"No es la temporada que me esperaba"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid 'Jota' Filipe ha comparecido este lunes en rueda de prensa, donde ha analizado la delicada situación que atraviesa el conjunto pucelano tras la derrota (3-0) contundente del domingo ante el Valencia CF. Precisamente, sobre el encuentro, el portugués ha querido dar su punto de vista: "La jugada del segundo gol del Valencia no fue buena. Pagamos caros nuestros errores, pero eso es el fútbol: errores, sucesos... Hay que seguir trabajando y tener una buena mentalidad".

El calendario

'Jota' confía en el equipo porque, aunque queden tres partidos muy exigentes, el portugués considera que cualquier equipo puede ganar al otro. "Tenemos fe de que todo va a ir bien y que sí, se puede. Quedan tres finales y vamos a por ellas. Es difícil, pero LaLiga es muy competitiva, cualquiera puede ganar al otro", ha comentado.

"Lo demostramos en partidos que nadie creía en nosotros, estuvimos bien y sacamos buenos puntos. Hay que seguir peleando y hacer todo lo posible para conseguir la permanencia. Hay que trabajar y creer en nosotros mismos, y ya está", ha añadido.

La falta de puntería

El Pucela generó varias ocasiones en el Estadio de Mestalla ante el conjunto valencianista, pero no vio puerta en ninguna de ellas. El '40' lo achaca a que sólo valía con disparar entre los tres palos: "Para hacer gol y ganar partidos tenemos que chutar a portería, trabajar eso más en los entrenamientos y tener también suerte".

La temporada

'Jota', además, ha sido sincero y ha hecho un pequeño balance de la actual campaña y del rendimiento tanto individual como colectivo: "Es una temporada un poco atípica, no es lo que me esperaba, pero no está terminada. Llegué seis partidos después del inicio y tuve que acostumbrarme al país, a la cultura y a la idea de juego. Estuve bien, pero tuve covid y una lesión. Quiero dar lo mejor para ayudar al equipo". 

'Jota', en el Valencia - Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
'Jota', en el Valencia - Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    Ardua tarea le espera a Ronaldo para encontrar un secretario deportivo que sepa de esto y pueda rehacer este equipo incapaz estar en primera o, probablemente, en segunda división con garantías Jugadores como Janko, Javi Sánchez, Jamid, Jota, Koldro y Weissman demostraron, una vez más, su incapacidad competitiva. No nos confundamos, pues no hay mayor ceguera que la del que no quiere ver.

Cargando